José Manuel Calderón (Perro) y Mar Flores (Flamenco), los famosos desenmascarados de la última gala de 'Mask Singer'

José Manuel Calderón (Perro) y Mar Flores (Flamenco), los famosos desenmascarados de la última gala de 'Mask Singer'
Sin comentarios

Hay un poco de programa en unos anuncios que emiten a mansalva las noches de los miércoles en Antena 3. Ese micro-espacio a medio camino entre el 'Waku Waku' de Nuria Roca (investigadora invitada) y 'Operación Triunfo' se hace llamar a 'Mask Singer' y nos ha dejado muertos, ¡qué digo muertos! Nos ha dejado completamente embobados con sus dos últimos famosos desenmascarados.

Bajo el perro punky, cuyo disfraz ya ha pedido Dabiz Muñoz para que le supla cuando la Pedroche se ponga a hacer sus TikToks infumables, se encontraban los 1,91 metros de altura de José Manuel Calderón, el mítico base de la selección española de baloncesto que ganó el Mundial de Baloncesto de Japón y el Eurobasket 2011. El mayor papelón de la carrera de los Javis hasta la fecha: hacer como que sabían quién era el medallista olímpico.

Las pistas de Calderón, precisamente, dejaron entrever un 2006 dentro de un despertador en uno de sus vídeos, año en que la selección española ganó el Mundial de Japón. También, en una mesa de billar, aparecieron varios de los dorsales que Jose Manuel ha llevado a lo largo de su carrera profesional, entre ellos el número 8, el que siempre ha vestido en la equipación nacional. Por último, el Perro aseguraba llevar toda la vida enamorado de la misma perrita, refiriéndose por supuesto a su mujer Ana Hurtado, con la que lleva casado desde el año 2003.

Otro de los fichajazos, sin duda, de esta edición ha sido sin duda el Flamenco. Nunca pensamos que podría ser alguien tan elegante, sobre todo después de ver el historial reciente de los máximos flamencos de nuestra sociedad: Rafael Amargo, El Cigala... Mar Flores ha derrochado pluma, elegancia y estilasso con su disfraz de colchoneta hinchable de piscina de influencer.

La actriz, modelo y madre que parió a uno de los strippers de 'Toy Boy' (Carlo Constanzia) lanzó la pista de que su vida estaba muy vinculada con el agua, por su nombre obviamente. 

Mar Flores también comentaba en los jeroglíficos audiovisuales irresolubles lo mucho que disfrutaba en los actos benéficos, lo muy importante que ha sido la moda en su vida y que le encanta ir a los conciertos de los Rolling: "Si tengo un hijo cantante y rockero eso es gracias a mí", añadía la excuñada de Kiko Matamoros tras decapitar al Flamenco .

Temas
Inicio