Anabel Pantoja se explaya en 'Sálvame': desvela la relación lésbica de Marta Riesco y pone a caldo a Julián Muñoz

Anabel Pantoja se explaya en 'Sálvame': desvela la relación lésbica de Marta Riesco y pone a caldo a Julián Muñoz
Sin comentarios

La sobrinísima de Isabel Pantoja ha regresado a 'Sálvame' por la puerta grande. Tras abandonar su puesto de trabajo hace varios meses a causa de la presión que aquello le suponía, Anabel ha regresado con la fuerza de un Miura y el pico de una cotorra. Sin miedo a las consecuencias, la prima de Kiko Rivera ha hecho pública la relación lésbica de Marta Riesco y, ya de paso, ha puesto a caer de un burro a Julián Muñoz.

Anabel los tiene cuadraos, como diría mi madre. En su esperado regreso al programa de las frutas, la muchacha se ha explayado como nunca antes lo había hecho. Con la naturalidad que la caracteriza, la Pantojita ha rajado sobre cada uno de los temas que están ahora sobre la mesa, y Marta Riesco no se libró. Es más, la pobrecilla recibió palos por todos los lados.

Según relató la esposa de Omar 'El Negro', Riesco pasó la Nochevieja de 2018 en Cantora, junto a Isa P y un par de amigas. Por aquel entonces, la reportera de 'AR' y Chabelita eran 'best friends' y Doña Maribel, la dueña del cortijo, decidió celebrar un fiestón que terminó como toda buena juerga: con sexo clandestino en algún rincón secreto.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se explaya en 'Sálvame' - Gtres

Sí señor, es real. Según ha relatado Anabel, aquella noche fue ella misma quien se encontró el pastel: "Yo encendí la luz de aquella habitación y encontré no tres, sino dos personas del mismo sexo, en un sofá semidesnudas. Les pedí explicaciones y les dije que salieran de allí, porque mis primos pueden hacer lo que quieran en Cantora porque es su casa, pero ellas solo eran invitadas y eso no se hace en una casa a la que te han invitado".

Al parecer, fueron Marta Riesco y otra muchacha las que protagonizaron alquel tórrido romance en una de las habitaciones de Cantora. Tras la 'pillada máxima' que les hizo Anabel, la reportera adoptó una actitud un tanto llamativa: "Me miraba mal porque sabía lo que yo podía contar, y me amenazaba con la mirada. Estuvo contando cosas muy feas de mi marido por los pasillos, como que él tonteó con otras aquella noche, cosa que no es verdad porque aquella noche estuvimos cuidando de los más pequeños los dos juntos", aseguraba la 'influencer'.

Es decir, Marta se pilló un buen rebote cuando Anabel le cortó el rollo aquella noche, y desde entonces, la relación que mantenía con los Pantoja se enfrió. Pero una cosa está clara: Riesco vivirá pudiendo contar su aventura lésbica en Cantora, algo de lo que tan solo unas pocas pueden estar orgullosas. ¡Já!

Además, la colaboradora también dedicó unas palabras al que un día fue su "tito", Julián Muñoz. "He visto algunos titulares que me parecen innecesarios. Creo que si este señor no hubiera estado con Isabel Pantoja no se le hubiera hecho un documental, hubiera sido un alcalde corrupto. Isabel Pantoja, dentro de lo que cabe, a pesar de todo, sigue dándole de comer. Creo que su intención ha sido dejar mal a Isabel Pantoja y, por supuesto, por dinero", sentenciaba.

Temas
Inicio