Julio Iglesias estuvo a punto de casarse con Makoke: la historia de amor jamás contada en Telecinco

Julio Iglesias estuvo a punto de casarse con Makoke: la historia de amor jamás contada en Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La historia de amor entre Makoke (ex de Matamoros) y Julio Iglesias es una realidad. La malagueña y el cantante tuvieron un intenso romance de nueve meses cuando ella tenía tan solo 20 añitos y muchas ganas de juerga. Aunque la colaboradora de Telecinco jamás ha querido entrar en detalles sobre su 'affair' con el artista, lo cierto es que ambos estuvieron enamorados hasta las trancas.

Con motivo del 78 cumpleaños de Julio Iglesias, Makoke se ha puesto tierna en 'Viva la Vida' y ha largado lo más grande sobre su romance con el ex de la Preysler. Todo comenzó hace 30 años, cuando la mami de Anita hizo sus primeros pinitos en el mundo de la tele gracias al tipazo que tenía. Suena machista pero es la cruda realidad. Makoke lucía cuerpazo en el Telecupón y Julito quedó completamente abducido.

No hizo falta más. Una joven con ganas de vivir aventuras cayó en las garras del Julio Iglesias más ligón de todos los tiempos. Era un truhan, un don Juan o un cabroncete, como quieras llamarlo, pero el tipo se llevaba a todas de calle. Sin embargo, lo que tuvo con la ex de Kiko Matamoros fue algo tan especial que incluso llegaron a pensar en casarse.

Sí señor, Makoke podría haber sido la esposa de Julito, pero sus ansias de libertad se interpusieron en la relación. "Era como una cárcel de oro, al final yo siempre estaba sola y decido volver a España. Simplemente me fui", ha relatado Makoke sobre su estancia en Miami junto a Julio Iglesias.

Makoke en Viva la Vida
Makoke en Viva la Vida

"Su sueño siempre había sido vivir en Marbella, yo era de Málaga. Fantaseábamos con la idea de irnos a vivir juntos allí", decía Makoke emocionada. Y no solo eso, la colaboradora de 'Viva la Vida' ha desvelado que en un cumpleaños de Julio, ella le regaló una corbata envuelta en un peluche. "Me hizo mucha ilusión", asegurada.

En cuanto a los planes de boda, la madre de Javier Tudela se ha sincerado sin miedo: "El quería formalizar lo nuestro, pero yo lo veía imposible. No podía caerme con él", explicaba Makoke, que por aquel entonces era tan solo una niña. ¡Ay madre, menuda historia!

Temas
Inicio