Juls Janeiro, atemorizada: su exnovio se salta la orden de alejamiento y sucede esto

Juls Janeiro y Brayan Mejía - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo drama en casa de los Janeiro Campanario. Llevaban meses sin protagonizar un solo titular, pero la polémica ha vuelto, y lo ha hecho de la mano de la joven Juls. Hace ya más de un año, la Jesulina interpuso una orden de alejamiento contra su ex tras el famoso altercado en una discoteca. Ahora, el muchacho ha decidido saltársela.

Allá por noviembre de 2021, Juls cortó con Bryan Mejía y comenzó una relación con Álex Balboa. Ambos futbolistas, del mismo entorno. Una noche, la joven disfrutaba del reggaeton con su nuevo churri cuando Bryan se cruzó en la discoteca. Entre machos comenzó la pelea, Juls intentó frenarlos y terminó tirada en la pista de baile.

En aquel momento, la joven decidió denunciar al que había sido su novio. Dijo tener "miedo" y aseguró que Mejía la amenazó con quitarle el gato: "Juls califica esa relación como un auténtico infierno durante y después. El 4 de octubre, hay un encontronazo entre ella y su expareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella. Él le dice que va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno como advirtiéndoles", contaba Kike Calleja en aquel entonces, tal y como publica Semana.

Ahora, Juls está felizmente enamorada de Tommy Rossi. Su relación va viento en popa y viven ajenos a cualquier cotorreo. Pasan juntos las 24 horas del día, viajan a Italia para visitar a la familia del muchacho y en su mente está formar una familia.  Tienen claro que están hechos el uno para el otro, pero hay alguien que ha vuelto a cruzarse en el vida de Juls y podría borrarle la sonrisa de la cara.

Juls Janeiro y Brayan Maejç
Juls Janeiro y Brayan Mejía - Gtres

En un partido de Tommy, Brayan estuvo sentado en las mismas gradas en las que se encontraba su ex. Tal y como aseguraba Lucía Lorden en 'Ya es Mediodía', cuando Brayan Mejía aparece en el partido de fútbol no ocurre nada. Sin embargo, es al finalizar el mismo cuando él intenta a acercarse a Julia. "Él intenta hablar con ella pero la gente que va con Julia interviene y no se produce el contacto", detallaba la colaboradora.

Comentarios cerrados
Inicio