Kike Calleja ridiculiza a su esposa, Raquel Abad, a cambio de 20.000 euros: el posado más guarro de Terelu Campos

Kike Calleja ridiculiza a su esposa, Raquel Abad, a cambio de 20.000 euros: el posado más guarro de Terelu Campos
Sin comentarios

Si no lo veo no lo creo. Kike Calleja, el reportero de 'Sálvame' que pasó por el altar el pasado viernes, ha ridiculizado a su propia esposa a cambio de un puñado de euros. Tras cuatro años de relación, el periodista se casaba con Raquel Abad (GH 7) en una finca de Madrid. Allí se dieron cita multitud de rostros conocidos del panorama telecinquero, y como no podía ser de otro modo, las Campos no se perdieron el bodorrio.

Carmen y Terelu no solo acudieron al evento, también posaron junto a los novios para la portada de Lecturas. Sin ningún pudor, la madre de Alejandra Rubio se dejó fotografiar abrazada a la esposa del que fuera su 'folla amigo' durante años. La historia de amor entre Kike y Terelu es más que conocida por todos, y ese es precisamente el morbo de la portada.

El reportero, con tal de sacarse un dinerete, ha sido capaz de vender la fotografía más patética de los últimos tiempos. Y Terelu, lejos de rechazar la oferta, posa sonriente junto a la esposa del que fuera su aliado bajo las sábanas durante mucho tiempo. ¿El precio de tan bochornosa imagen? Nada más y nada menos que 20.000 pavos, tal y como publica Informalia.

Portada Lecturas
Portada Lecturas

El reportaje completo podremos verlo el miércoles, pero sabiendo que aquella imagen levantaría todo tipo de comentarios, Lecturas decidió soltar el bombazo esta mañana de lunes. La pregunta es, ¿cómo accedió Raquel (la novia) a protagonizar semejante bodegón? ¿Le tendió su marido una trampa? ¿O está dispuesta a cualquier cosa a cambio de unos cuantos 'lereles'? Y lo mas importante, ¿sacarón tajada las Campos? ¡Já!

Temas
Inicio