Juls Janeiro cumple 19 años: estos son los posados más 'hot' de la hija de Jesulín y María José Campanario

Juls Janeiro cumple 19 años: estos son los posados más 'hot' de la hija de Jesulín y María José Campanario
Sin comentarios

Julia Janeiro Campanario acaba de cumplir 19 añitos, y para celebrarlo, hemos decidido recopilar los posados más sexys de la joven. Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia lucha a diario por convertirse en una de las 'influencers' más top del país. A través de Instagram acostumbra a mostrarnos sus vestiditos de infarto, sus bolsos de lujo, los chándals que comparte con Tommy Rossi y hasta sus nuevas 'tetis', financiadas por el torero y su mujer.

Juls se trabaja el 'feed' de 'Insta' como nadie, y precisamente por eso, acumula un total de 229.000 seguidores sin ni siquiera abrir la boca a través de 'stories'. Ella tan solo posa, retoca y publica. Y así cada día de su vida, hasta hoy, que acaba de cumplir 19 años y ha compartido con sus 'followers' una de sus fotografías más antiguas. "Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome", escribe la Jesulina.

Juls Janeiro cuando era niña
Juls Janeiro hace unos añitos - Instagram

Julia era una preciosidad cuando era niña, y lo cierto es que lo sigue siendo. Pese a estar ligeramente obsesionada con el postureo en redes, la muchacha es un pibón en toda regla. Este fin de semana, en víspera de su cumpleaños, publicó un par de posados de lo más 'hot'.

Frente al espejo del baño, con el escote ligeramente quemado y unas 'bubis' que bien podrían ser las de Yola Berrocal, la Jesulina posa cuál diva para demostrarle al mundo, una vez más, que tiene un tipazo de infarto.

Juls Janeiro Campanario
Juls Janeiro posa en Instagram

Pero este no es el 'post' más provocador de la joven. Hace un tiempo, se fotografió en su bañera, desnuda y con mirada penetrante. Como buena 'influencer' entregada a la causa, publicó la imagen en Instagram y ardió Troya. Según las malas lenguas, Jesulín estuvo a punto de desmayarse al ver aquello en una red social...¡Já!

Juls Janeiro
Juls Janeiro posa en Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio