El último retoque de Juls Janeiro para lucir divina (o Jesulina) en su cumpleaños

El último retoque de Juls Janeiro para lucir divina (o Jesulina) en su cumpleaños
Sin comentarios

Juls Janeiro es coqueta hasta decir basta. Adora la ropa cara y los bolsos de infarto, se maquilla a diario y es adicta al postureo en Instagram. No hay día en que la hija de Jesulín no nos enseñé parte de su vestidor. Y aunque no es tan extenso como el de María Pombo, esconde algunas joyitas inaccesibles para la mayor parte de los mortales.

Que Julita es la presumida de la familia está claro, y como buena 'pijolis', no duda en pasarse por la peluquería cada vez que su agenda así lo requiere. El 18 de abril es su cumpleaños, y aunque no posará frente a la prensa, seguro que lo hará en repetidas veces frente a su teléfono. Precisamente por eso, la muchacha se ha retocado el pelo para lucir divina.

Se acabaron las mechas, ahora la cabellera de Juls es morena al completo. Ni reflejos, ni sombras. Adiós a la coleta alta, a las ondas y a los tirabuzones. El nuevo pelo de la hija de Jesulín es de color marrón, liso como una tabla y está visiblemente hidratado.

Juls Janeiro
Juls Janeiro en Instagram

Y lo mejor de todo, a la muchacha le ha salido gratis la pelu. Cada vez que pasa por las manos de su peluquero, le basta con publicar una fotito en Instagram y.. ¡listo!


Temas
Inicio