Juls Janeiro no se corta y publica su foto más exuberante: ¡Menudas Jesulinas!

Juls Janeiro no se corta y publica su foto más exuberante: ¡Menudas Jesulinas!
Sin comentarios

Lo de Juls Janeiro en Instagram es para mear y no echar gota. Hincar los codos sobre el escritorio no es lo suyo, pero las posturitas para salir monísima de la muerte en Instagram le salen de lujo. La hija de Jesulín adora el postureo, las redes, los vestidos ajustados y, en definitiva, vivir la vida padre.

Sí, la vida padre es un término que define bastante bien el día a día de Juls. No trabaja, tampoco estudia, pero sí recibe un dinerito cada mes que le permite vivir como una verdadera reina. Y como toda reina, ella también tiene a sus princesas.

Son las infantas de silicona. Juls está locamente enamorada de sus pechos operados y así lo demuestran sus fotos en Instagram. Le pirran los escotes, las camisetas ajustadas y posar junto a sus carísimas 'tetis' para más tarde deleitar a sus seguidores en Instagram.

Juls Janeiro - Instagram
Juls Janeiro - Instagram

En cuando a su relación con Tommy Rossi, todo parece ir viento en popa y a toda vela. A través de la red social de la camarita, los tortolitos no dudan en dedicarse mensajes de amor a todas horas.

Temas
Inicio