Julia Janeiro pasa por boxes: estos son sus nuevos morritos rellenos de ácido hialurónico

Julia Janeiro pasa por boxes: estos son sus nuevos morritos rellenos de ácido hialurónico
Sin comentarios

La hija Jesulín de Ubrique ha caído en la trampa. La muchacha es un intento de 'influencer' en toda regla, y como haría cualquier jovenzuela de su misma calaña, ha pasado por boxes para inflarse los morritos. Al parecer, a Juls Janeiro no le gustaban sus labios, y pudiendo pinchárselos gratis a cambio de un par de 'stories', no ha tenido dudas... ¡Nuevos morretes y a seguir funcionando!

A través de Instagram, la joven Juls nos ha deleitado con el impactante resultado de su relleno de labios. Ahora tiene los mismos morritos que cualquier concursante de 'La Isla de las Tentaciones', y lo cierto es que está divina de la muerte. En estos momentos, Juls es un poco más 'instagrammer' que ayer pero menos que mañana. Ya está más cerca de convertirse en una diosa de las redes, o lo que es lo mismo, en una fusión entre Violeta Mangriñán y la familia Kardashian al completo.

Juls tenía bolsos, zapatillas de lujo, ropa cara, maquillaje del bueno y unas tetis nuevas. Pero le faltaba algo. Se sentía incompleta y, en vez de pillarse un buen libro de Ken Follet y leer hasta fundir su cerebro, ha decidido pincharse los labios y alimentar la sensación de sentirse una diosa.

Juls Janeiro - Instagram
Juls Janeiro - Instagram

Pero la cosa no queda ahí. Aprovechando la visita a la clínica estética, Juls se ha sometido al conocido "plasma". Es un tratamiento que estimula la regeneración de colágeno y la elastina utilizando, únicamente, la sangre de uno mismo y una aguja. Sí señor. El médico te saca tu propia sangre y te la infiltra con mucho amor en la piel "haciendo que se vea más luminosa", tal y como ha explicado la hija de la Campanario.

Juls Janeiro - Instagram
Juls Janeiro - Instagram
Temas
Inicio