Junco estalla contra los Pantoja a golpe de comunicado: el mensaje para Isa P y Anabel

Junco estalla contra los Pantoja a golpe de comunicado: el mensaje para Isa P y Anabel
Sin comentarios

Desde que Bernardo Pantoja pasase a mejor vida, Junco no ha parado de cascar. Harta del comportamiento de la familia de su marido, la japonesa ha decidido contar la verdad de lo ocurrido. Jamás ha querido fama, dinero ni 'Deluxe'. Tan solo desea que se haga justicia, que salga a la luz la realidad.

Según Junco, tanto Isabel como su sobrina son dos mentirosas de manual. A través de Chabelita, la cantante negó haber querido empujar a Junco en la habitación del hospital. La japonesa, convencida de que así fue, mantiene su versión y sentencia a quien niegue lo evidente.

"Pido respeto para mi persona, tengo derecho legítimo para expresarme con claridad y no tengo por qué mentir. Pido a las personas que me están molestando que dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino a la verdad se redirija", escribe en su comunicado.

El comunicado de Junco, la viuda de Bernardo Pantoja - Telecinco
El comunicado de Junco, la viuda de Bernardo Pantoja - Telecinco

Además, la viuda completaba su escrito enviando unos mensajes al teléfono de José Antonio León: "Por favor, quiero que digas que Anabel miente, que Merchi encontró a un señor y ella le pidió el divorcio a Bernardo para poder casarse con él. Su madre no me hizo ningún favor, ella quería el divorcio para casarse con otro señor".

De este modo, la sobrinísima tendría que tragarse las palabras que pronuncio anteriormente: "Junco es la mujer de mi padre porque mi madre arregló el divorcio para que ella tuviera una paguita".

Temas
Inicio