¿Qué pasó entre Junco y la Pantoja? Isa P revela cómo fue la gran trifulca en el hospital

¿Qué pasó entre Junco y la Pantoja? Isa P revela cómo fue la gran trifulca en el hospital
Sin comentarios

El drama familiar continúa entre los Pantoja. Desde que Bernardo fuera ingresado, la polémica está más que servida. Unos dicen que la Pantoja dictó sentencia nada más llegar al hospital y otros niegan que Isabel hiciese tal cosa. Mientras tanto, Junco, la viuda del fallecido, asegura que intentó ser agredida por la cantante.

Harta de aguantar a la tonadillera, Junco estalló en 'S´álvame' y contó lo más grande: "Ella me señaló con el dedo y me dijo 'Tú has mata... El 85% de cómo está Bernardo es tu culpa". Y añadía: "Me dijo 'esa casa es mía y cuando yo cambie la cerradura no te vas a llevar ni un alfiler".

Sin embargo, ayer era Isa P quien lo desmentía todo en 'El Programa de Ana Rosa': "Ella cuenta que hay una pelea con mi madre pero eso no sucede en ningún momento. Lo del teléfono es verdad. A mí me dicen que Junco estaba hablando con la prensa y por eso mi madre le dice que lo apague. Nada más".

Isa P defiende a su madre - Telecinco
Isa P defiende a su madre - Telecinco

Una versión radicalmente distinta a la de la japonesa, que aseguró que Isabel se abalanzó sobre ella y fue Anabel quien la frenó: "Sonó el teléfono e Isabel empezó a chillarme muy fuerte 'Quita eso'. Se levantó y vino a por mí pero Anabel la sujetó".

"No me puedo imaginar que tres personas que se les acaba de morir un familiar no cuenten con Junco", continuaba diciendo Isa en defensa de su adorada madre, que se está hundida tras la muerte de Bernardo: "Está mal, se le ha juntado todo, porque todavía no había superado la muerte de mi abuela y ahora la de mi tío".

Temas
Inicio