Publicidad

Kiko Hernández brota contra Alejandra Rubio y le envía el mensaje que podría marcar su final en Telecinco

Kiko Hernández brota contra Alejandra Rubio y le envía el mensaje que podría marcar su final en Telecinco
Sin comentarios

La nieta de María Teresa Campos vuelve a estar en el punto de mira. El enfrentamiento con su tía, Carmen Borrego, nos está regalando momentazos históricos en Telecinco, y aunque Terelu se esté poniendo negra, la movida continua. Ahora, Kiko Hernández le ha mandado un mensajito envenenado a la pequeña de las Campos.

Ay Alejandra, menuda te ha caído con esto de que trabajas en la tele. Lo que empezó como un rifirrafe tontorrón entre tía y sobrina se ha convertido en una batalla 'Campal'. El fin de semana, Alejandra y Carmen Borrego discutieron como nunca durante una publicidad del programa de Emma García, y ahora, Hernández se ha cabreado con la hija de Terelu por uno de sus comentarios.

Img 0093

Al parecer, la sobrina de la Borrego se refirió al colaborador como "este señor" (así, de forma despectiva) cuando tuvo que opinar sobre uno de los últimos cotorreos en 'Sálvame' sobre las Campos, y Kikito está que trina: "Yo estaba haciendo mi trabajo, yo estaba presentando como lo han hecho tu madre y tu abuela, lo textos los crean los brillantes guionistas del programa".

Img 0088

Y es que Alejandra, que se mosqueó por un comentario de Kiko, parece que no sabía que el colaborador estaba leyendo todo de un 'prompter', es decir, eran órdenes el programa. ¿Conlusión? La nieta de Maritere está echando piedras sobre su propio tejado, sobre Telecinco. Cuidadito, Ale, que te echan de la silla tan cómoda que te han plantao' en 'Viva la Vida'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio