Publicidad

Kiko Hernández pide perdón a Carmen Borrego y a su marido: "me equivoqué, Carmen no está bien psicológicamente"

Kiko Hernández pide perdón a Carmen Borrego y a su marido: "me equivoqué, Carmen no está bien psicológicamente"
Sin comentarios

Si hay algo que abunda más en 'Sálvame' que las variedades de frutas, es la lucha de egos. En ese plató, se escucha antes a alguien cantar una versión cañí del 'Saturdái Nait' (la que hizo Chelo García Cortés) que a alguno de los colaboradores reconocer haberse equivocado o, lo que es aun más inaudito, alguien demostrando ser humano y pidiendo perdón.

Sin embargo, don Kiko Hernández lo ha hecho. Ha dado un pequeño paso para las Campos, un gran paso para su humildad: se ha disculpado con Carmen Borrego y con su marido tras verla tan mal en 'Viva la vida'. Este 2020 no para de sorprendernos...

"Me equivoqué y es la peor versión mía. No me gustaría sacarla muy a menudo porque me da hasta asco. Sobre todo por dos personas, Terelu y Teresa Campos, una es hermana y otra es madre", ha reconocido el Kiko que peina canas (el único de ese plató que puede decir que se peina, claro) acerca de los dardazos que le lanzó el lunes anterior, acusándola de cosas tan graves como que, si no habla de su vida, no tiene nada que hacer en televisión. ¡Qué fuerte, qué fuerte!

De este modo, Kikito le ha sacado la bandera blanca a la Borrego y pone fin a su guerra contra la peque de las Ca(m)pos del salseo: "toca pedir perdón (...) Pido disculpas porque fue una exageración y me pasé 80 pueblos", ha verbalizado tras ver el preocupante testimonio de la hermana de Terelu en el 'Sálvame light' que echan los fines de semana en Telecinco.

Captura De Pantalla 2020 10 27 A Las 9 41 33

El ex Gran Hermano y presentador de programas tan relevantes en el panorama de la televisión como 'Las Bodas de Sálvame' o, actualmente, la teletienda de Telecinco (bajo el pseudónimo 'Mejor llama a Kiko') se ha dirigido al hombre que comparte cama y se intercambió los anillos con Carmen Borrego, a José Carlos Bernal, con el que también se ha disculpado.

"A veces te puedes medir con gente que tiene misma misma fortaleza que tú a la hora de emprender una guerra o un conflicto. Pero Carmen Borrego no está en situación ahora mismo de emprender absolutamente nada", ha reflexionado Kiko H. (todo el mundo sabe que 'Sálvame' es un espacio donde predomina la reflexión y el riguroso culto a la mente sana 'in corpore sano'). Así, el proto presentador ha llegado a la conclusión de que "Carmen no está bien psicológicamente".

Captura De Pantalla 2020 10 27 A Las 9 44 22

Parece que ha llegado el Black Friday del arrepentimiento, lo tenían de oferta, y por eso Hernández también le ha lanzado un mensaje a Alejandra Rubio, a la que le ha asegurado que no pretende hacer daño, refiriéndose a unas palabras que le lanzó haciendo hincapié en la falta de experiencia televisiva que maneja la nueva Sirenita de las Campos.

Por último, el canoso más tozudo de la tele (después del abuelo de Heidi) ha asegurado que este 'mea culpa' (con el que ha meado, pero bien) no tiene nada que ver con su supuesta amistad con María Teresa Campos, con la que jugaba a las cartas y se tomaba unas pastas de vez en cuando, ya que no tiene ningún tipo de contacto en la actualidad con ella, tal y como ha querido dejar bien clarinete él mismo en su programa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios