Kiko Hernández revoluciona el clan Campos: se alía con María Teresa y provoca un terremoto entre Alejandra Rubio y Terelu

Kiko Hernández revoluciona el clan Campos: se alía con María Teresa y provoca un terremoto entre Alejandra Rubio y Terelu
Sin comentarios

La guerra entre la familia Campos y Hernández no tiene fin. A Kiko le gusta la marcha, el jaleo, la cizaña y, si es posible, arrebatarle el sueño a Terelu, que también tiene su gracia. Esta vez, el conflicto entre el colaborador y parte de las Campos ha llegado al límite. Kikito se ha aliado con Maritere, y mientras tanto, Alejandra Rubio y su mami están que trinan con la amistad que ha surgido entre la matriarca del clan y el enemigo íntimo de la familia.

Sí, es todo un lío, pero las movidas telecinqueras son así. Desde hace un tiempo a esta parte, Kiko Hernández no ha cesado sus pullitas hacia Terelu y su hija. Él las increpa desde el plató de 'Sálvame' y ellas responden desde 'Viva la Vida'. Así funciona la batalla en Telecinco. Pues bien, tras varias semana de dardos envenenados, Kikito ha demostrado que, pese a sus diferencias con Terelu y Borrego, la amistad que mantiene con María Teresa es pura y verdadera.

Kiko Hernández
Kiko Hernández,Carmen Borrego y Alejandra Rubio - 'Viva la Vida'

Tanto es así que el colaborador pasó el domingo en casa de la presentadora y publicó una foto del encuentro en Instagram, algo que ha hecho rabiar tanto a Terelu como a su hija, Alejandra. Según ellas, Kiko es venenito puro y debería dejar en paz a la que fuera reina de las mañanas, que descansa en su mansión de las Rozas sin molestar a nadie.

Kiko Hernández
La fotografía que Kiko Hernández eliminó de Instagram, junto a María Teresa Campos y Belén Rodríguez

A raiz de los comentarios de Terelu y su cachorra, Hernández ha tomado la decisiónón definitiva: eliminar la fotografía que publicó en redes. "Si tanto ha molestado la fotografía que he colgado en mi Instagram, pese a que Teresa Campos me ha dicho que no, elimino la foto". ¡Chao pescao!

Kiko Hernández
Kiko Hernández - 'Sálvame'

"A partir de ahora, cuando quede con Teresa y ella quiera compartirlo, le diré, 'No, privacidad'", terminaba diciendo Hernández muy ofendido por la actitud de las hijas de la presentadora. ¡Ay madre, menudo berenjenal!

Temas
Inicio