Kiko Hernández se enfrenta a la Esteban: crea su marca de alimentación y compite con el gazpacho de Belén

Kiko Hernández se enfrenta a la Esteban: crea su marca de alimentación y compite con el gazpacho de Belén
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como diría la mismísima Dakota, ¡aquí huele a movida! El diablillo oficial de 'Sálvame' acaba de emprender con un nuevo negocio. Por si fueran pocos los ingresos que acumula el habitual de Telecinco, ahora ha montado su propia empresa de alimentación. Kiko Hernández ha seguido los pasos de Belén Esteban y está dispuesto a llenar todos los estantes de cualquier Carrefour de nuestro país.

Hernández es una máquina de hacer dinero. El tío lleva media vida ganando pasta en 'Sálvame', cuenta con su propia teletienda en Mediaset y se dispone a estrenar su primera obra de teatro. Kikito está montado en el euro y parece dispuesto a aumentar su fortuna. Tal y como publica la revista Semana, el colaborador acaba de montar su propia empresa de alimentación.

Aunque no sabemos qué pretende vender Kiko, está claro que será competencia directa de la Esteban. Mientras Belenchu lo peta con las ventas de su gazpacho, su compi de curro está a punto de sacar su propia gama de yogures, natillas o gelatinas. ¿Qué pretende vendernos Hernández? ¿Os imagináis una fabada con su cara? ¡Já!

Kiko Hernández en Telecinco
Kiko Hernández en 'Sálvame' - Telecinco

La verdad es que Kiko Hernández es un peso muy pesado en su programa, con lo cual, no nos extrañaría que montase su propia marca de potajes o legumbres. Algo pesadete, de ese tipo de platos que te repiten durante todo el día. En cualquier caso, ¿qué pensará Belenchu del nuevo proyecto de su compañero?

Temas
Inicio