Publicidad

Kiko Jimenéz y Sofía Suescun se compran una finquita: así es su última adquisición

Kiko Jimenéz y Sofía Suescun se compran una finquita: así es su última adquisición
Sin comentarios

Sofía Suescun continúa encerrada en el pisito de Mediaset España, y su churri sigue acudiendo al plató de 'Sálvame' cuando la productora reclama sus servicios, que suele ser un par de días a la semana y en función de los temas a tratar. La parejita se lleva el 'money' del mismo sitio, de Telecinco, y ambos tienen muy claro lo que quieren hacer con él.

Sofía Suescun es una chica ahorradora, y así lo ha manifestado en varias ocasiones. Kiko, ha debido adquirir este hábito desde que comenzara su relación con la hija de Maite Galdeano. Tanto es así, que la pareja parece tener planes de negocio en mente, y ya se han puesto manos a la obra para construir lo que podría ser "el imperio Suescun-Jiménez"

Todo apunta a que la pareja quiere introducirse en el mercado del ladrillo. La ex concursante de 'Gran Hermano' acaba de comprarse un terreno de 1200 metros cuadrados situado en un pueblo. La noticia, la ha recibido a través de su noviete, que ha cogido el teléfono para llamar al pisito de Telecinco y decirle a su chica que la compra está cerrada.

Además, Kiko Jiménez se ha pillado otro terreno cercano al de Sofía y de dimensiones similares, 1100 metros cuadrados. Ambos están muy ilusionados con sus compras y nos han dejado alguna pista de sus intenciones: "Ahora hay que elegir el diseño, como quieres que sea la distribución de las habitaciones", le ha dicho Kiko a su churri. ¿Construirán un casoplón o harán apartamentos?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios