Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' tras faltar el respeto a Adela González y perder a su protegido Rafa Mora

Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' tras faltar el respeto a Adela González y perder a su protegido Rafa Mora
Sin comentarios

Kiko Matamoros ha conseguido borrar a Adela González Acuña su inamovible sonrisa. El tertuliano se ha pasado tres pueblos con la presentadora en el momento que ha visto que otro pilar de su "trifachito" puede caer en cualquier momento: Rafa Mora

Tras su vuelta de 'Supervivientes' y la pérdida de Antonio David Flores en su clan, parece ser que el señor del cortijo no está dispuesto a quedarse solo en un programa donde cada vez se le ríen menos las gracias como es 'Sálvame'.

Para entender el cabreo de Matamoros nos tenemos que remontar al pasado viernes, cuando Kiko montó un basilisco en 'Sálvame' porque el redactor Germán González había hecho un vídeo (u obra de arte, que es como llamo yo a sus piezas) acerca de las vacaciones que pasó con su chica Marta López Álamo en México. En él, el copresentador hacía algunos chistes en relación a la diferencia de edad entre ambos.

Kiko saca de quicio a Adela

Captura De Pantalla 2022 08 24 A Las 23 04 54

Este martes tocaba la segunda parta: Martily in Paris con Kiko. Un vídeo que ha vuelto a no sentar nada bien a Matamoros, que ha empezado a perder los papeles. Cuando se limitaba a empezar a hablar, la presentadora Adela González le ha cortado para hacer un chiste sobre Magdalena, la tía de Isabel Pantoja, que se había puesto a dirigir el programa. Es entonces cuando el colaborador la ha mandado a callar con un maleducado 'SHHHH'.

Adela ha decidido no pasarle ni una más a Kiko Matamoros: "No, no. El respeto me lo tienes, ese gesto a mi no me lo haces, gracias", le ha contestado muy cabreada mientras que este seguía empeñado en hacerse el víctima. 

"Como sigues haciendo alusiones a las antigüedades, a las edades. Te diré que el edadismo que practicáis está considerado la tercera causa de discriminación en el mundo después del racismo y la homofobia. La OMS lo considera un gran problema que afecta incluso a la vida", ha comentado.

Captura De Pantalla 2022 08 24 A Las 23 26 11

Kiko Matamoros abandona Sálvame

"Ayudáis a que la vida de la gente sea más corta. Si podéis evitar esas alusiones sería de agradecer, no por mí pero si por terceras personas que son víctimas de esa fobia cada día más repugnante", continuaba Kiko con lo que Carmen Alcayde ha tildado de "populismo barato".

Entonces Kiko ha abandonado el plató esperando a que, una vez más, fueran tras él. Algo que no solo no ha sucedido sino que Adela González ha reivindicado que no iba a pasar: "No, no, se va a casa. Y que descanse un poco. Se va uno. Hay cinco colaboradores como la copa de un pino", ha soltado la presentadora cuando Carlos Lozano insistía en que Matamoros volviera.

En este momento el público, el mismo que se está planteando que el contrato de Rafa Mora en 'Sálvame' ha llegado a su fin, ha arrancado un aplauso impetuoso que ha tardado en acallarse. Un referéndum online ha decidido en un 70% que el exviceverso debe ser despedido de 'Sálvame'.

Es por eso que el programa ha hecho firmar al tete de Valencia una cláusula en la que incluye un pack de terapias con Cristina Soria para cambiar su actitud que podría haber llegado a ser agresiva, machista y homófoba en algunos casos.

Temas
Inicio
Inicio