Kiko Matamoros confirma estar abierto a 'Supervivientes 2022' y descarta la participación de Makoke por este motivo

Kiko Matamoros confirma estar abierto a 'Supervivientes 2022' y descarta la participación de Makoke por este motivo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Telecinco parece querer acabar de una vez por todas con la era de realities churripuercos y castings de psudofamosos solo conocidos en sus casas a la hora de comer. No le queda otra. El liderazgo de Antena 3 en casi todas las franjas ha hecho que la cadena de fabricar salseo en cantidades industriales se ponga las pilas comenzando por los fichajes para 'Supervivientes 2022' entre los que la revista 'Lecturas' ha asegurado en un primer momento que se encontraban Kiko Matamoros y Makoke.

Unas horas después, la revista ha rectificado garantizando que Makoke no tiene ningún vuelo sacado para Honduras en los próximos meses. ¿El motivo? Su veto por parte de Kiko Matamoros en el concurso de supervivencia, ya que él parece sí estar ultimando las negociaciones con la productora del reality.

Así lo ha confirmado el propio Kiko Killmoors a través de su perfil de Instagram, donde ha subido una foto donde ha recortado a su novia Marta López Álamo (precioso gesto teniendo en cuenta que esta imagen va dedicada a su ex) y ha escrito: "Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla", aclarando que, en caso de ir, no será en la misma edición que Makoke -la pesadilla en cuestión-.

 

De este modo, nuestra particular 'La Masa' se sumará a los fantásticos otros personajes que 'Supervivientes' quiere tirar este año del helicóptero, entre los que se encuentran Agustín Pantoja, Manuel Bedmar (ex o novio, no se sabe bien, de Rocío Flores), Nacho Polo y Óscar Tarruella (ex de Mónica Naranjo).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio