Kiko Matamoros y Makoke, fichajes estrella de 'Supervivientes 2022': la guerra continúa en los Cayos Cochinos

Kiko Matamoros y Makoke, fichajes estrella de 'Supervivientes 2022': la guerra continúa en los Cayos Cochinos
Sin comentarios

Lara Álvarez ya está redecorando la Palapa al más puro estilo Robison Crusoe, barriendo los últimos restos de los pelos de los exconcursantes que se raparon al cero por cinco pollos asados y frotando para que salga la sangre que se dejaron en las pruebas físicas los antiguos 'Supervivientes'. El reality de supervivencia más famoso de la televisión calienta motores con una nueva edición como última baza para que Telecinco sobreviva en audiencias.

Tras los rumores de los fichajes de Marta Riesco y Antonio David Flores y la confirmación por parte de 'Lecturas' de que Agustín Pantoja podría haber pedido ya cita para hacerse las brasileñas y así lucir tipín metrosexual en la isla y de que Manuel Bedmar (ex o novio de Rocío Flores) también podría seguir los pasos de la hija de Rociíto en los Cayos Cochinos, ahora la revista ha soltado un nuevo bombazo para la edición tan potente en la que Telecinco ya está trabajando.

Según han publicado en el número de hoy, Kiko Matamoros y Makoke "saldarán sus cuentas pendientes" en 'Supervivientes 2022'. La expareja llevará a Honduras la larga guerra mediática y judicial que nos trae locos desde que anunciaran su ruptura en 2016. ¿Los veremos jugarse el gimnasio de su casa a una apnea? ¿Presenciaremos como se toman el coco loco de la reconciliación?

Kiko Makoke 2308

Aunque está claro que la madurita sexy de Makoke y el señor de Don Limpio telecinquero se suman al plantel de fichajes estrella del reality, hay otros nombres que también suenan con fuerza para tirarse del helicóptero: Manué ('La Isla de las Tentaciones'), Malbert, Óscar Tarruella (ex de Mónica Naranjo), Nacho Polo (ex de Víctor Sandoval) y Charini (hermana de los Morancos) podrían presenciar en primera fila las desavenencias de la exazafata del Telecupón y Kiko Killmoors.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio