Kiko Matamoros desvela el próximo movimiento televisivo de Rocío Flores: el mayor disgusto para Rocío Carrasco

Kiko Matamoros desvela el próximo movimiento televisivo de Rocío Flores: el mayor disgusto para Rocío Carrasco
Sin comentarios

Don Kinkón tiene información fresca y de calidad. El colaborador de 'Viva la Vida' mantiene una estrecha amistad con Antonio David, y tras las especulaciones sobre la relación actual de Rocío Flores con su papi, Kikito ha decidido contar la verdad.

Img 4149

Según ha desvelado el calvo oficial de Telecinco, "Rocío Flores está cada vez más lejos de su madre. No le está gustando nada lo que está haciendo, cómo se está haciendo, cómo se le está persiguiendo en redes sociales... Ella siente que esto es muy injusto, que es innecesario".

Img 4153

Además, el papa de Anita ha confirmado que "está muy muy dolida y tiene muchas ganas de hablar. Estás más cerca de su padre que cuando empezó la serie" ¡Bombazo! Es decir, que la hija de la Carrasco no tiene ninguna duda y está dispuesta a rajar lo más grande en televisión.

Img 4150

"Para ella la victima es el padre, entiende que tiene que proteger al padre", terminaba diciendo Matamoros. Ana María Aldón, también presente en el programa, apoyaba las durísimas palabras de Kiko: "Dudo mucho que Rocío Flores vaya a cambiar su actitud con respecto a su padre, no me lo creo".

Temas
Inicio