Kiko Matamoros, en guerra con Las Campos: pone a caldo de María Teresa y Carmen Borrego saca las garras

Kiko Matamoros, en guerra con Las Campos: pone a caldo de María Teresa y Carmen Borrego saca las garras
Sin comentarios

Don Kinkón ha estallado contra el clan Campos al completo. Tras escuchar la entrevista de Maritere en el "Viernes Deluxe", el calvo más famoso de la tele no ha dudado en poner a parir a la presentadora. Y Carmen Borrego, presente en el plató de 'Viva la Vida', ha terminado enzarzándose con su compi de curro.

Carmen Borrego y Kiko Matamoros
Carmen Borrego y Kiko Matamoros en 'Viva la Vida'

Según Matamoros, María Teresa actúo en su entrevista con Jorge Javier de la misma forma que lo hizo Carmen Borrego hace unos meses, cuando protagonizó una portada asegurando que la reconciliación entre Rocío madre y Rocío hija era imposible. "Lo que dijo tu madre es lo más duro que se ha dicho de la niña en mucho tiempo", afirmó Kikito.

María Teresa Campos
María Teresa Campos en el 'Deluxe'

"Rocio Carrasco llamó después de que tu madre destripara a Rocío Flores y encima se lo agradeció", dijo el colaborador mientras a la Borrego le salía humo por las orejas. Según la hija de María Teresa, su madre tiene potestad de hacer las afirmaciones que considere al conocer de primera mano la historia de la Carrasco.

Carmen Borrego en
Carmen Borrego estalla contra Kiko Matamoros en 'Viva la Vida'

Pero una cosa está clara, y es que a Matamoros no le falta razón en sus palabras. Las Campos no se cansan de repetir que le reconciliación entre Rocío Flores y su madre no es posible, y la Carrasco en ningún momento les para los pies. Es decir, que la fuente de información tanto de Carmen como de su madre sería la mismísima Rocío Carrasco.

Temas
Inicio