Kiko Matamoros llora en 'Sálvame' al recordar su pasado más dramático

Kiko Matamoros llora en 'Sálvame' al recordar su pasado más dramático
Sin comentarios

El colaborador más musculado de todo Telecinco también tiene su corazoncito, y lo ha demostrado. Hoy, 'Sálvame' recorre las calles de Madrid en busca de "un famoso que vive en la calle", y al comentar el tema, Kiko Matamoros ha roto a llorar al acordarse de un miembro de su familia.

Img 6462

A los colaboradores de 'Sálvame' le ha tocado especular sobre quién será el personaje tan conocido que actualmente vive, literalmente, entre cartones, y ha sido entonces cuando Kiko no ha podido contener el llanto. "Me he acordado de un primo hermano mío que vivió una situación extrema. Le arrolló un tren y perdió la pierna. Le ayudábamos pero tenía un problema", ha dicho entre lágrimas.

Img 6470

Matamoros ha confesado que este tipo de situaciones resultan muy complicadas, en todos los sentidos: "Normalmente hay un problema anterior, de adicciones o psicológico. Es complicadísimo y la familia puede llegar a saturarse".

Finalmente, el padre de Anita Matamoros ha develado que aquel familiar murió, sin dar más detalles sobre las circunstancias. "Falleció, ahí se quedó. Hace poco hablé con su hijo y lo tenía muy presente", ha dicho visiblemente afectado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio