Publicidad

'Sálvame': Kiko Matamoros recula y admite que su actitud con Javier Tudela no fue la adecuada

'Sálvame': Kiko Matamoros recula y admite que su actitud con Javier Tudela no fue la adecuada
Sin comentarios

Kikito Matamoros se ha hecho caquita. Ayer, durante la entrevista a Javier Tudela en 'Sábado Deluxe', no se privó en darle unos cuantos gritos al chaval. La verdad es que le dijo de todo menos guapo. Mientras tanto, el hijo de Makoke, miraba al colaborador con cara de cachorrito abandonado.

Img 6422

Hay que reconocer que Matamoros se comió a Tudela en plató. Entro otras cosas, le dijo que es un desagradecido, que no tiene educación e incluso se atrevió a decir que "le falta un hervor". Sí, Don Kinkón estaba calentito y perdió las formas, pero hoy no ha dudado en recular.

Img 6423

El calvo más famoso de la tele ha reconocido que su actitud con Javier Tudela fue desafortunada y que debería haberse contenido mas en determinados momentos: "Fue muy triste porque el chaval bailaba las fechas y miente, pero no le deseo que le vaya mal".

Img 6424

Eso sí, como comprenderéis, Matamoros no iba a agachar las orejas y a quedarse calladito. Aprovechando el momento, Kiko ha vuelto a remover un poco de mierda: "Yo siempre estuve pendiente de él, de que tuviera el mayor confort... el desagradecimiento duele".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio