El desliz de Marta López Álamo que ha llevado a Kiko Matamoros a replantearse su relación

El desliz de Marta López Álamo que ha llevado a Kiko Matamoros a replantearse su relación
Sin comentarios

Marta López Álamo se ha cubierto de gloria. Hace unos días, la 'influencer' se dejó un pastizal en regalitos para su churri, Kiko Matamoros, con motivo de su aniversario de novios. El problema ha llegado cuando el colaborador, al recibir la ropa que le había comprado su novia, se ha dado cuenta del desliz fatal que ha cometido Marta.

No sabemos si a esta muchacha le falta una neurona o realmente ha sido un despiste causado por "tantísimo trabajo". Ella asegura que está tan liada con sus labores de 'influencer máxima' que se le ha ido la pinza, pero eso no justificaría que Marta López no conozca el orden de los meses que tiene el año. Será el bótox...

Martuki creía que estábamos en febrero, y que el mes entrante era marzo. Es decir, la novia de Matamoros vivía un mes por delante del resto de la humanidad, algo que solo pueden permitirse las 'instagramers' con más éxito. Así que Matamoros ha recibido su regalo de "novio perfecto" 30 días antes de la fecha correcta.

Img 6885

¿Lo más gracioso? La cara de Kiko al darse cuenta de que su novia tiene el cerebro del tamaño de una almendra. Es bromi, Marta, no te enfades, ya sabes que somos mu' chistosos. En cualquier caso, lo importante es que la parejita vive feliz en su nube de amor y ácido hialurónico.

Img 6886
Temas
Comentarios cerrados
Inicio