Kiko Matamoros, pillado en los juzgados antes de participar en 'Supervivientes': la guerra contra Makoke continua

Kiko Matamoros, pillado en los juzgados antes de participar en 'Supervivientes': la guerra contra Makoke continua
Sin comentarios

La batalla judicial entre Kiko y Makoke no tiene fin. Desde que firmasen el divorcio, allá por el 2019, los que un día se amaron con locura pasaron a tirarse los tratos a la cabeza. Sus propiedades millonarias y las deudas con Hacienda dinamitaron cualquier posibilidad de entendimiento. Ahora, vuelven a enfrentarse en los juzgados.

Lo de Matamoros y la que fuera presentadora del Telecupón es de traca. Tras varios años de demandas cruzadas, los ex tortolitos se han citado por enésima vez ante el juez. Esta mañana, Kikito visitaba los juzgados de Villalba para poner solución a sus desencuentros con Makoke. "Es por el tema de las casas", ha dicho visiblemente tranquilo, tal y como publica La Razón.

Antes de viajar hasta Honduras, Kiko pretende poner punto y final a sus litigios con la colaboradora de 'Viva la Vida', aunque, a juzgar por sus palabras, no parece tener demasiada confianza en que eso ocurra: "A veces funciona y a veces no", ha dicho sobre la Justicia española.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros - Telecinco

Sin embargo, Don Kinkón está relajado. Sus movidas con Makoke no son plato de buen gusto, pero hay algo que le preocupa todavía más: los kilómetros que le separarán de su churri cuando comience 'Supervivientes'. Matamoros y López Álamo están enamorados hasta las trancas y, aunque los celos no serán un problema, estarán un tiempo sin hacer la cucharita por las noches.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio