El último retoque estético de Anita Matamoros: este es su nuevo rostro tras pasar por boxes

El último retoque estético de Anita Matamoros: este es su nuevo rostro tras pasar por boxes
Sin comentarios

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha sometido a un nuevo retoquito estético. Tras la reducción de pecho que tantos dolores de cabeza le trajo, la muchacha no había vuelto a ponerse en manos de su doctor de confianza. Pero ya lo dice el refrán: en abril, hialurónico a mil. Anita se ha sometido a la llamada "marcación mandibular" y hemos visto el resultado.

El ultimo retoque de Anita consiste, básicamente, en remodelar las facciones del rostros a través de infiltraciones de ácido. Como diría Carla Barber, un poquito de "pinchi-pinchi" por aquí, otro poquito por allá y listo. La pequeña de los Matamoros está más que satisfecha con su nueva cara.

"Me he hecho una marcación mandibular con ácido hialurónico", escribía en uno de sus stories mostrando el resultado. Si Anita ya era una de las 'influencers' más sexys el país, ahora parece una auténtica modelo. Y lo mejor de todo, con sus nuevas facciones es mucho más fácil salir bien en las fotitos para el Instagram. Se acabó el Photoshop y las posturas imposibles, la cara de Anita es lo más 'instagrammeable' del planeta.

ANITA MATAMOROS
ANITA MATAMOROS - Instagram

Sus fans, interesados en el retoquito de su musa, no han dudado en preguntarle los detalles: "¿Cuánto dura la marcación?", a lo que ella respondía: "Me han dicho que un año, incluso que nunca acaba de irse todo. Supongo que todo depende del producto y de la persona... No duele!".

Temas
Inicio