Publicidad

Kiko Rivera dice adiós a Isabel Pantoja y explica cómo será su nueva vida a partir de ahora

Kiko Rivera dice adiós a Isabel Pantoja y explica cómo será su nueva vida a partir de ahora
Sin comentarios

El hijo de Isabel Pantoja se ha levantado este lunes con el pie derecho. El Panto dj está harto de sufrir por una madre que lleva 34 años sin preocuparse por él, tal y como aseguró en 'Cantora: la herencia envenenada', y a partir de hoy, comienza su nueva vida.

Kiko Rivera es un hombre afortunado que comparte su vida con una mujer maravillosa, Irene Rosales, y sus dos hijas en común. Pese a no estar pasando por su mejor momento familiar y haber confesado recaídas en las drogas, Kikito ha decidido comenzar una nueva etapa, un nuevo capítulo lejos de las lágrimas y el sufrimiento.

"Nueva vida, nuevos retos, intentaré que cero lágrimas y sobre todo mucha música que viene en camino", ha escrito el hermano de Fran y Cayetano en Instagram esta misma mañana. Parece que el dj ha recuperado la ilusión por vivir y ha dejado a un lado todo aquello que no le deja avanzar.

¡Ánimo Kikito! Seguro que la Pantoja acaba cogiendo el teléfono y llamándote. O quizás no. De todas formas, la mejor opción sería un cara a cara de ambos en un plató de televisión, ¿no crees?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios