Publicidad

Kiko Rivera estalla contra Ana Rosa Quintana tras sentirse humillado por la presentadora

Kiko Rivera estalla contra Ana Rosa Quintana tras sentirse humillado por la presentadora
Sin comentarios

Kikito Rivera tiene pa' dar y regalar. El hijo de la Pantoja ha salido de su casa y se ha tirado una hora de reloj rajando sobre su mami, Cantora y sobre su mujer, Irene Rosales. Y aunque nadie lo esperaba, el panto dj ha estallado contra la reina de las mañanas, Ana Rosa, al estar muy molesto con uno de sus comentarios.

Y es que la periodista (para quien parecen no pasar lo años), comentó hace unos días en su programa que el look de Kikito durante su entrevista en 'Cantora: la herencia envenenada' no fue adecuado. Según AR, la vestimenta "le restó credibilidad".

Palabras textuales de Anita: "Con una chapa en la oreja, de verdad, y no es una frivolidad, pierde credibilidad". Claro, teniendo en cuenta que la presentadora tiene un vestidor tamaño XXL, cualquier cosa le parece poco.

Total, que a Kikín le ha molestado el comentario sobre su 'outfit' y ha estallado contra la periodista: "La forma de vestir no te da ni te quita la razón". ¡Toma ya! Ojito con el Pantojo, que no se corta un pelo (tampoco tiene, es cierto).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio