Kiko Rivera, fichaje frustrado de 'Supervivientes 2021': Este es el pastizal que Telecinco estaría dispuesto a pagarle por lucir tipín en los Cayos Cochinos

Kiko Rivera, fichaje frustrado de 'Supervivientes 2021': Este es el pastizal que Telecinco estaría dispuesto a pagarle por lucir tipín en los Cayos Cochinos
Sin comentarios

Tras un año de realitys churripuercos como el campamento de verano para preescolar llamado 'La Casa Fuerte' y un confinamiento express entre famosos para el que encima hay que pagar ('Solo/a'), Telecinco ya ha puesto en marcha la maquinaria pesada, y los biquinis de 'Piratas del Caribe' a lo náufraga de Lara Álvarez, para arrancar 'Supervivientes 2021'.

La publicación 'Diez Minutos' ha garantizado que seguiremos teniendo a Kiko Rivera para rato, esta vez saltando desde un helicóptero y tocándole los cocos a su madre desde Honduras ya que el hijo de la tonadillera es el fichaje estrella que la cadena se está guardando bajo la manga para el reality de supervivencia.

Kiko y Madre El día que Isabel Pantoja fue a recibir a Kiko Rivera de 'Supervivientes' cobrando más que él por pasar hambre (impagable para Kiko)

El Dj, que ya ha mostrado en varias ocasiones en los últimos meses su intención de perder peso, podría aprovechar la ocasión para lucir tipín en los Cayos Cochinos (que es como califica el trato de su madre con los adeptos del 'Panto Palmar de Cantora' que le limpian el culete a su abuela) junto a un plantel de concursantes que promete mucho salseo, según ha garantizado la revista anteriormente citada.

Mk0iqmnffgnb0sif4x12r4

Kiko ya participó en 'Supervivientes 2011', hace justo diez años. Una de las ediciones más emblemáticas gracias a momentazos como el salto del tigre con revolcón en la arena de Rosa Benito (la ganadora) y Amador Mohedano; el pecho loco de Tatiana Delgado (que la trajo de vuelta a España); la repesca que Aída Nizar utilizó para informar a la Benenito del trágico accidente de Ortega Cano; y el cuarto dramático puesto de Sonia Monroy en la gran final, que lo celebró tirándose al suelo con un mono tan sucio que, ya por entonces, debía tener el covid.

Supervivientes 2011 Supervivientes 2011

En 2011, primera edición que presentó Jorge Javier, Kiko Rivera tuvo que abandonar el concurso de forma forzosa por un ataque severo de gota, que le trajo a España un mes después de comenzar su aventura. 35 días duró el chiquillo... ¡Y ya perdió 10 kilazos! Atención porque, como el hijo de la Panto llegue a la final... ¡Este vuelve hecho un Aquaman!

Pero no todo fue malo para el pequeño del alma, 'Supervivientes' le hizo encontrar a su primer gran amor, ya que entre baño para quitarse arena del culete y comidas donde se ponían como cerdos para jalar en un minuto un plato de macarrones, el cantante se enamoró de la modelo Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco.

Kikoriverabarrosupervivientes 2011 1612868263

Corría el año 2011, pero también el buen dinerito. En aquella época Rivera se embolsó entre 30.000 y 40.000 euros a la semana por estar todo el día tumbado en la arena.

Todo apunta a que el caché de Kiko ha subido tras sus últimas intervenciones, por los potenciales darditos que podría lanzar desde tierra extraña, los desencuentros y encuentros que podrán tener lugar en el programa favorito de las influencers (porque no se come).

También hay que tener en cuenta lo que se ha revalorizado el chaval con toda la polémica familiar y que tenerlo atado en corto, para que reaccione para la cadena semanalmente de forma exclusiva a todos los movimientos que puedan ir sucediendo con respecto a Cantora, podría darle al formato grandes beneficios, así como lo hizo su hermana Isa Pi en 'LCF 2'.

Captura De Pantalla 2019 09 03 A Las 17 43 59

Ahora ya sabemos porqué Telecinco ha descartado hacer esta nueva edición de 'Supervivientes 2021' en Canarias, tal y como tenían pensado en un principio para hacer gasto en España... ¡Querían evitar tener a Anabel Pantoja todo el día pasándole plátanos al primo de extranjis!

La revista 'Chance' se ha puesto en contacto con el protagonista de este bombazo informativo. Kiko Rivera ha desmentido que haya aceptado la oferta millonaria de ir a 'Supervivientes 2021' a este medio: "No está la cosa para ir a ‘Supervivientes’ ahora hijo. Estoy muy bien en mi casa", decía el casi cuarentón rechazando ser el fichaje estrella del reality.

Fotos | GTres

Temas
Inicio