Lara Álvarez comparte una foto con su madre y las redes estallan por este impactante detalle

Lara Álvarez comparte una foto con su madre y las redes estallan por este impactante detalle
Sin comentarios

Lara Álvarez tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar a su mami públicamente. La presentadora se encuentra en Honduras y la morriña se ha apoderado de ella. Claro, con todo quisqui compartiendo fotos con sus respetivas madres en Instagram, es difícil resistirse a la tentación de formar parte de este postureo tan familiar.

Img 1d356e317483 1

Lara es muy de los suyos. De hecho, cuando no está en Honduras suele pasar mucho tiempo con sus padres y su hermano. De vez en cuando se echa un noviete, pero la realidad es que le duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. El caso es que Laruka ha publicado una foto con su mami y las redes han ardido.

La imagen es preciosa. La mamuky de la presentadora posa feliz con las dos criaturas que tantos dolores de cabeza le producirían en la adolescencia. Pero lo más sorprendente es el parecido de madre e hija, que ha sido motivo de miles de comentarios en Instagram.

"Ahora entiendo porque sales tan guapa, de tal palo tal astilla" comenta Joaquín creyendo que Lara podría responderle. O "Lo que te pareces a tu madre", escribe una tal Manoli acompañando el mensaje de varios emojis, al más puro estilo de una cincuentona sin demasiada experiencia en esto de las redes sociales.

Temas
Inicio