Publicidad

Kiko Rivera no tiene un duro, Irene Rosales se pilla un rebote y mamá Pantoja acude al rescate ¡SOS!

Kiko Rivera no tiene un duro, Irene Rosales se pilla un rebote y mamá Pantoja acude al rescate ¡SOS!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Kiko Rivera le ha caido la del pulpo y con razón. El dj confesó publicamente que los ingresos en su casa brillan por su ausecia y su mujer no ha tardado en darle un tirón de orejas con intención de cerrarle la boquita. Kiko, calladito estás más guapo, cariño.

Hace unos días el hijo de la tonadillera comentó que "tenía más gastos que ingresos" y que durante estos meses su única ganancia eran los 700 euros que recibía del Estado. Lo que Kiko no esperaba es que estas palabras fuesen las responsables de que esa noche durmiera en el sofá. ¡Ala, por listo y por bocazas!

C6c0d011 Bced 4bf3 999e D562d456f33a

"No sé por qué Kiko habla de esas cosas tan privadas, de lo que gana o no gana" ha dicho Irene Rosales en 'Viva la Vida'. La colaboradora ha asegurado que tuvo que sentarse con su marido para tener una conversación seria sobre el tema económico. ¡Regañina para el panto-dj! ¡Tranquilo Kiko, un par de días castigado sin jugar a la pelota y solucionado!

Además, Irene (que estaba especialmente habladora) no ha dudado en contar que Doña Isabel Pantoja les ha ayudado en alguna ocasión. "Cuando Kiko tuvo su problema, no trabajó y ella nos ayudó". Desde luego, que maja es la Pantoja, gente como ella nunca quitaría un duro a nadie. ¡Ups! Es una broma Isabel, tú ya cumpliste tu condena y estás perdonada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios