Kiko Rivera se baja los pantalones en 'Secret Story', pide disculpas a Mediaset y provoca el llanto de Luis Rollán

Kiko Rivera se baja los pantalones en 'Secret Story', pide disculpas a Mediaset y provoca el llanto de Luis Rollán
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque aseguró que jamás volvería a pisar Telecinco, Kiko Rivera ha visitado la casa de los secretos para promocionar su último single, 'Te Necesito'. El hijo de la Pantoja hace lo que se le antoja. Después de poner a parir a todo Mediaset, el tío se ha plantado en 'Secret Story' y ha demostrado su increíble talento para hacer playback.

El pequeño del alma de Isabel Pantoja ha regresado al lugar que tanto disgutos le ha dado últimamente. Tras el revuelo mediático que se formó entorno al Panto-dj al hacerse pública la reconciliación con su madre, Kikito aseguró a través de sus redes sociales que jamás volvería a sentar el culo en ningún plató de Telecinco. Es más, incluso llegó a decir que adoraba la cadena triste, Antena 3.

Kiko Rivera se cuela en Secret Story
Kiko Rivera se cuela en Secret Story para promocionar su último single

Hoy, Kikito se ha colado en la casa de los secretos por puro interés. Las cositas claras. Aunque el muchacho se ha disculpado con Mediaset, la realidad es que su cara reflejaba no querer estar allí en ese momento. "A veces cometemos errores, ya sabes cómo soy", ha dicho bajo la atenta mirada de Jorgito.

Después de disculparse con el presentador, Kiko ha agarrado el micrófono y ha ofrecido una actuación en exclusiva para los residentes de la casa. Acompañado por Yerai Blanco (el de Los Rebujitos), el hijo de la Pantoja se ha cascado un playback de esos que asustan. De esos en los que la boca va por un lado y la letra por otro. En fin, un show al más puro estilo Kiko Rivera.

Kiko Rivera actua en el jardín de Secret
Kiko Rivera se casca un playback en el jardín de Secret Story

Al terminar la actuación, Luis Rollán se acercaba muy emocionado para saludar a su amigo del alma. Kikito y él tiene una estrecha relación y el concursante no ha podido evitar las lágrimas: "Ha sido un regalo. Lo amo", ha dicho Rollán. Por otra parte, cabe destacar que Luisito desconoce el fallecimiento de Doña Ana y no mantiene contacto con la Pantoja desde hace varios meses.

Luis Rollán se derrumba en Secret Story
Luis Rollán se derrumba al ver a Kiko Rivera, su amiguito del alma
Temas
Inicio