'Secret Story: la casa de los secretos': sale a la luz una posible relación gay entre dos concursantes

'Secret Story: la casa de los secretos': sale a la luz una posible relación gay entre dos concursantes
Sin comentarios

Por si no hubiéramos tenido suficiente con el rollito que había entre Fiama y Sofía Cristo, hemos descubierto el tonteo secreto entre dos concursantes de 'Secret Story'. Dos hombres, dos machos, dos personas con pito entre las piernas mantienen una relación muy especial dentro de la casa. Aunque hasta ahora no habíamos sido testigos de ningún gesto que evidenciase su flirteo, Telecinco ha emitido las imágenes definitivas.

La casa de los secretos está en un punto clave. El enfrentamiento entre Adara Molinero y Cristina parece no tener solución, Sandra y Julen han solicitado su primera hora sin cámaras y Luca continua haciendo el papelón máximo con Porta. Entre los amoríos y las discusiones varias de la casa, ha surgido una posible relación gay entre dos muchachos.

Daniel Gemeliers y Luis Rollán
Daniel Gemelier y Luis Rollán bajo el edredón en Secret Story

Uno de ellos es homosexual y el otro, aunque tiene a su chica fuera de la casa, podría sentir mariposillas en el estómago por uno de sus compis de concurso. Luis Rollán y Daniel (el gemelo malote) han hecho la cucharita en varias ocasiones y les encanta acurrucarse muy juntitos en cualquier rincón.

Daniel Gemelier y Luis Rollán se acuestan
Daniel Gemelier y Luis Rollán se acuestan en la misma cama - Secret Story

Que sí, que Dani tiene churri fuera y está enamoradísimo de ella, pero el tonteo que se trae con Luis Rollán ha despertado la curiosidad de la audiencia. Este noche, Telecinco ha emitido las imágenes más picantes entre ambos y nos hemos quedado con la boca abierta. Dani y Luisito se abrazan, se acarician y hasta cruzan la pierna por encima del otro. ¡Telita!

Luis Rollán y Dani
Luis Rollán arrima cebolleta con Dani Gemelier - Secret Story

Y lo peor de todo es que Luis, entre arrumaco y arrumaco, podría llegar a enamorarse del 'Gemelier' y después no ser correspondido. ¿Se avecina movida? ¿O habrá rollete gay en la casa de los secretos? ¡Já!

Temas
Inicio