Kiko Rivera se rebela contra 'Sálvame' tras su polémica reconciliación con Isabel Pantoja: "Se va al carajo, no me llaméis más"

Kiko Rivera se rebela contra 'Sálvame' tras su polémica reconciliación con Isabel Pantoja: "Se va al carajo, no me llaméis más"
Sin comentarios

La autocrítica de Kiko Rivera tras haberla cagado fuertemente con su madre sigue siendo asintomática, como sus dotes para la música en directo sin autotune ni otro tipo de edulcorantes que nos sirven de analgésicos. Tras haber culpado a su prima Anabel Pantoja de este año y pico despotricando de la tonadillera y decir que su hermana Isa 3,1416 (Pi) no tiene "ni oficio ni beneficio", el dj sigue echando balones (gástricos) fuera, esta vez vomitando sobre la mano que le dio de comer: 'Sálvame'.

Kiko tiene, como Dory ('Buscando a Nemo'), pérdidas de memoria a corto plazo. Parece haber olvidado los dinerales que se ha embolsado gracias al universo de las frutas (quién lo diría) de 'Sálvame', ya que no solo ha participado en 'Deluxes' como para hacer un maratón y acabar el año que viene, sino que también llegó a co-crear un espacio por y para él en pleno prime time: la trilogía vampírica sobre muertos y chupar la sangre 'Cantora, la herencia envenenada'.

Hasta los mismísimos coullons de que la troupe de JorgeJa emita prácticamente un canal 24 horas en directo desde el epicentro del salseo (Cantora) y de las informaciones relativas a una supuesta nueva deslealtad a su mujer Irene Rosales, Kiko ha disparado con virulencia contra el programa de Telecinco que tantas horas de protagonismo le regalado: "Estáis perdiendo todo ya", comenzaba diciendo a través de sus redes sociales.

Kikollora 2 U65561638866zql 620x349 Abc

"Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo, pero no me llaméis más que no voy a ir", ha comentado el pequeño de la desalma sin ningún tipo de reparo sobre la empresa para la que trabajan amigos como José Antonio León o Rafa Mora, que suelen dar el jepeto por él hasta la muerte. A ver cómo carajo lo hacen ahora sin morder ellos también la pedazo de mano que les da de comer (y coches, casas, fama, followers...).

Temas
Inicio