Kira Miró, ganadora de 'El Desafío', sustituirá a Pilar Rubio como colaboradora en la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Kira Miró, ganadora de 'El Desafío', sustituirá a Pilar Rubio como colaboradora en la nueva temporada de 'El Hormiguero'
Sin comentarios

El comenzar un nuevo trabajo, la posibilidad de poder vestir de nuevo decentemente (y no con las pintas veraniegas) y las novedades televisivas son los únicos tres resquicios de ilusión que traen consigo septiembre y el fin del veranito que tantas ensaladillas rusas, cervezas fresquitas y Maxibons nos ha regalado.

Tras dos meses de abandono, dejándonos a nuestra suerte con novelas turcas, sustitutos apasionados sin mucha noticia que dar y refritos de programas como única alternativa al buen maratón de Netflix, nuestros espacios favoritos vuelven a la parrilla de la mano de unos tantos nuevos que prometen ser las grandes bazas para competir entre cadenas.

Una batalla sin igual solo a la altura de la batalla de los bastardos en 'Juego de Tronos' y el meme de la niña que sopla las velas de cumpleaños de "su amiga" y la otra responde con un férreo estiramiento de pelo. Imaginaos que una es Antena 3, la otra Telecinco y la tarta a soplar somos nosotros... Pues más o menos es así.

Temporada 16 de 'El Hormiguero'

La temporada 16 de 'El Hormiguero' está al caer. El próximo lunes 6 de septiembre nos reuniremos para ver, como ya es tradición, el cortometraje con los cameos de todos los invitados del año anterior junto a los colaboradores del programa de Pablo Motos que este año estará ambientado en 'la mansión de los locos', tal y como ha avanzado Antena 3 en su web.

Es más, me suelen gustar tanto los arranques de temporada de 'El Hormiguero', que soy de los que piensa que Mecano debería volver para cambiar la canción en la que dice que los españoles solo hacemos una cosa a la vez en referencia a las campanadas e incluir este momentazo que marca el inicio de la nueva temporada televisiva...

Pablo Motos

Como ya adelantamos en Poprosa, los nombres de Pilar Rubio y Tamara Falcó han tamableado como colaboradoras fijas del programa de las hormigas a raíz de la primera promo que lanzó Antena 3 anunciado su vuelta al acces prime time.

Pm54imlh2jeo7dkeya6uepxqai

Hasta la fecha, los únicos confirmados eran Pablo Motos, Trancas y Barrancas (Juan y Damián), Nuria Roca y Marron. Una lista a la que se suman ahora, entre otros,  el fichaje de Kira Miró, que sustituirá a la mujer de Sergio Ramos como la Lara Croft made in Spain de 'El Hormiguero' durante esta 16ª temporada, tal y como ha confirmado el portal 'Fórmula TV'.

Pilar Rubio, por tanto, limitará sus apariciones en el programa a traer de París, su nuevo lugar de residencia, las nuevas tendencias de moda, además de ser la primera invitada de la temporada. La colaboradora contará cómo ha vivido el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, la mudanza y sus nuevos proyectos en televisión.

Mientras tanto, Kira será quien sude la gota gorda preparando una cenita de picoteo usando una excavadora como recurso, memorizará los nombres de todos los diputados de la Eurocámara u otras mil millones de locuras que se le ocurra al programa para desquiciar a la actriz.

Kira Miró

A la incorporación de la intérprete canaria se suman los nuevos fichajes de Lolita Flores, María Dabán (sustituta en las ausencias de Tamara Falcó) y el periodista Rubén Amón, que se incorporan a las mesas de debate y tertulia que suelen retrasar la emisión del programa que les sigue hasta las 23.00 horas.

Fotos | Antena 3

Temas
Inicio