Publicidad

Lara Álvarez está enamorada de un 'animal lover' y su nueva relación resulta bastante "pintoresca"

Lara Álvarez está enamorada de un 'animal lover' y su nueva relación resulta bastante "pintoresca"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El corazón de Lara Álvarez vuelve a tener dueño y no es el actor Miguel Ángel Silvestre. La presentadora está enamoradita perdida de un artista en toda regla y no ha dudado en dejarse ver con su chico paseando por la playa. Ya podemos olvidarnos de Ponce y Ana Soria, ¡la pareja del verano ya está aquí!.

Dl U462157 032

La nueva ilusión de la 'superviviente' se llama Adrián Torres, es de Jerez de la Frontera y es un artista como la copa de un pino. Estudió Bellas Artes y se trasladó a Estados Unidos para trabajar con el famoso pintor Rom Tomlinson, según informa la revista Diez Minutos. ¡Qué nivel Maribel! Ahora, el artista jerezano tiene su propio estudio Conil de la Frontera, lugar donde hemos pillado a los tortolitos del momento.

Por si fuera poco (y como no podía ser de otra manera), Adrián es tan animal lover como Lara, y según hemos averiguado, tuvo un perrito al que rescató en medio de la carretera. La mascota falleció y el artista (sensible al máximo, como buen pintor) le ha dedicado unas bonitas palabras de despedida en redes sociales.

Mi Lolo bonito...ya te has ido amigo, te has llevado un trozo de mi alma contigo y ahora me duele tanto.... Durante toda mi vida había soñado tener un perro como tú y un día apareciste como caído del cielo, literalmente, en medio de una carretera, desorientado y en muy malas condiciones. No me lo pusiste fácil para cogerte, tuve que parar el tráfico y casi te atropellan... pero yo tenía claro que no te iba a dejar escapar. Cuando por fin conseguí hacerme contigo te lleve al veterinario y cual fue mi sorpresa al ver que no tenías chip. No entendí como alguien podía no quererte, tan bonito y tan bueno, pero me sentí muy afortunado¡¡¡ Te llevé a mi casa y justo esa noche nació mi primera sobrina, la vida me regalaba dos de las cosas más bonitas que me han pasado el mismo día . A lo largo de mi vida he recogido muchos perros, pero ninguno tan especial como tú. Siempre tranquilo, siempre desprendiendo calma y bondad, con tus orejitas para detrás y tu boquita cerrada. Muchas veces me he preguntado que sería de tu vida durante esos años en los que no estuviste conmigo, y si ese tiempo fue el culpable de tus miedos y ansiedades al quedarte solo. Yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano para hacerte sentir bien y te hemos dado mucho amor, que era lo que más te gustaba. No me puedo sentir más afortunado y agradecido de todo lo que has aportado a nuestras vidas .Has sido un regalo tan bonito¡¡¡ En tu última etapa se me partía el alma de ver como te hacias mayor, y yo nada podía hacer por remediarlo. En tus últimos días he intentando devolverte la calma y el amor que nos has dado para que te fueras en paz y sintieras todo el cariño que te tenemos. Descansa en paz amigo estoy seguro que donde quiera que vayas ahora seguirás iluminandolo todo con tu luz blanca. Te quiero mucho y nunca te voy a olvidar Gracias infinitas a mis padres por cuidarte con tanto cariño y gracias a tí por acompañarme en todo momento.

Esta claro que Lara Álvarez ha encontrado su hombre perfecto. Alguien de corazón puro, sensible hasta la médula y un poco hippie. ¿Qué mas se puede pedir? Y oye, la verdad es que los cuadros del tío molan muchísimo.

Fotos / Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios