Publicidad

Lara Álvarez pasa de la isla (de 'Supervivientes') a la granja de los 'Pinypon' en su faceta de animal lover

Lara Álvarez pasa de la isla (de 'Supervivientes') a la granja de los 'Pinypon' en su faceta de animal lover
Sin comentarios

La presentadora está disfrutando de un verano muy relajado en su Asturias patria querida, y en Formentera (qué bien se lo montan algunas, oye). Además, la periodista ya tiene nuevo mejor amigo, un burrito muy salao que parece haberle robado el corazón. Un corazón que el animal tendrá que compartir con Andrés Velencoso, en caso de que los rumores de una segunda oportunidad con el actor sean ciertos.

Lara está exprimiendo al máximo su verano mas 'hippie' entre animales y mucho verde. Parece que a la presentadora se le han quedado cortos los más de tres meses en Honduras y necesita otro chute de aire puro. Lo cierto es que la joven lo pasó mal esta vez en la isla de los famosos, desde donde vivió los inicios de la pandemia en España. ¡Quizás por eso necesitaba un poco de relax del bueno!

Así que 'laruka' (su nombre en Instagram), ha querido compartir con todos sus seguidores un momento de pasión con su nuevo amigo. "Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos" escribe la joven en sus redes en referencia al burrito.

Tras sus días en Asturias, Lara también quiso acercarse hasta la isla de Formentera, y precisamente ahí es donde despertaron los rumores sobre una posible reconciliación con Andrés Velencoso. ¡Ay! Lara parece que tiene el corazon abierto a los animales, pero no sé yo si Velencoso logrará reconquistar a la 'Super-woman'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios