Lara Álvarez no quiere un príncipe azul, busca un maromo de verdad: "No quiero uno de postureo"

Lara Álvarez - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lara Álvarez está cansada del amor en tiempos modernos. No entiende las relaciones de hoy en día, no quiere un idilio pasajero ni un rollete veraniego. Lara es una mujer enamoradiza, entregada y familiar. Desea encontrar un hombre "real" que le acompañe en su proyecto de vida y no se esfume cuando aparezca otra más joven, más guapa o más rica.

En definitiva, Lara quiere un novio de verdad y así lo ha manifestado ella misma: "A mí me da que soy real, más que exigente, real, yo quiero un amor real, no quiero un amor de un ratito, de minutos o de postureo", aseguraba ante los micrófonos de EuropaPress.

"Mi padre siempre me dice una frase que me voy a tatuar: 'Una persona no es que sea difícil, porque cuando la encuentras todo fluye'. Después de ver a mis padres enamorados con ese tipo de relación real, honesta...", comenta Lara sin ningún pudor. "Tiene que aparecer esa persona, te cruzas con esa persona. Yo no espero una conquista, yo espero de verdad a esa persona", sentenciaba, tal y como recoge Informalia.

Lara Álvarez - Gtres Lara Álvarez - Gtres

De este modo, la presentadora ha dejado clarinete que busca maromo. O mejor dicho, busca el amor verdadero. Cabe recordar que la joven, bella como ninguna, ha salido con varios femosetes: Andrés Velencoso, Sergio Ramos o Fernando Alonso son solo algunos de ellos.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio