Lara Álvarez, pillada en el aeropuerto antes de 'Supervivientes': analizamos su chándal, el equipaje y sus sensaciones previas

Lara Álvarez, pillada en el aeropuerto antes de 'Supervivientes': analizamos su chándal, el equipaje y sus sensaciones previas
Sin comentarios

Laruka ya ha partido hacia Honduras. En chándal, a cara lavada y arrastrando varias maletas XXL, Lara Álvarez se ha plantado en el aeropuerto de la capital para poner rumbo a su destino más visitado. Año tras año, la presentadora se traslada hasta el otro lado del charco para presentar el reality más extremo de Telecinco: 'Supervivientes'.

Lara es una tía natural, sencilla y anti-postureo. Lejos de ponerse como una puerta para lucir divina ante las cámaras que cada año la esperan en el aeropuerto, se ha decantado por el 'look' que llevaríamos el resto de mortales en su misma situación: Sudadera, leggins y las míticas deportivas del Decathlon que nadie usa pero todo el mundo tiene.

Pero, ¿dónde están los famosos bikinis de la presentadora? ¿Los lleva en un avión aparte? Pues sí señor, los modelitos de la presentadora no viajan con ella porque es Susana, su estilista, la encargada de garantizar que el vestuario llegue a su destino.iempre. La guitarra la he dejado en casa, a la vuelta ya la tocaré".

Pero, ¿dónde están los famosos bikinis de la presentadora? ¿Los lleva en otro avión? Pues sí señor, los modelitos de la presentadora no viajan con ella porque es Susana, su estilista, la encargada de garantizar que el vestuario llegue a su destino.

Además, Laruka ha admitido que lo más costoso para ella es separarse de su familia. Cada año le resulta más duro, pero tiene ganas de vivir la experiencia una vez más y conocer a un nuevo grupo de concursantes. ¡Buen viaje, Laruka!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio