Las primeras palabras de Iker Casillas tras confirmarse su idilio con Rocío Osorno

Las primeras palabras de Iker Casillas tras confirmarse su idilio con Rocío Osorno
Sin comentarios

Horas después de que la exclusiva del día viese la luz, Iker Casillas ha reaccionado a golpe de tweet. El futbolista, tal y como segura la revista Lecturas, mantiene una "relación secreta" con Rocío Osorno, una conocida influencer sevillana. A juzgar por las palabras de Casillas, está claro que le ha sentado como una patada en el culo que esta información viese la luz.

Esta mañana se confirmaba lo que nadie, jamás, habría imaginado. Rocío Osorno, una de las 'instagrammers' más cotizadas del país, está enrrollada en secreto con Iker Casillas. Como si de una relación adolescente se tratase, la influencer y el futbolista mantendrían su idilio en el más absoluto silencio para evitar el revuelo mediático.

Lejos de confirmar o desmentir la noticia, Iker Casillas se ha limitado ha comentar la portada con un "Ave María Purísima...", lo que vendría a significar algo así como "Madre del amor hermoso, esta gente no sabe qué inventarse". Entonces, ¿es real su idilio con la gavilana 'instagrammer'? ¿Por qué Iker no se deja de tonterías y aclara este escándalo?

Rocío, por su parte, parece haber encajado mejor la publicación de la noticia. Puede que simplemente haya naturalizado su romance con el futbolista o, mejor aún, quizás no la tiene pero tampoco le importaría tenerla. En cualquier caso, la ex churri de 'JacoVox' no ha dicho ni mú sobre la portada, al menos públicamente.

 

Temas
Inicio