Todo sobre Rocío Osorno, la nueva churri de Iker Casillas: influencer, ingeniera y ex mujer de 'JacoVox'

Todo sobre Rocío Osorno, la nueva churri de Iker Casillas: influencer, ingeniera y ex mujer de 'JacoVox'
Sin comentarios

¡Esto es un bombazo y lo demás tonterías! Anabel Pantoja está de suerte. Tras varios días sufriendo la presión de los medios, llega un nuevo notición que le permitirá tomarse un respiro mediático. Iker Casillas y Rocío Osorno, la conocida 'influencer' sevillana, están juntos y muy revueltos. Querida lectora, si tenías la esperanza de conquistar al portero, sentimos decirte que el muchacho ya no está en el mercado.

Tal y como publica la revista Lecturas, el ex de Sara Carbonero ha encontrado el amor en una 'instagrammer' de 34 años que responde al nombre de Rocío Osorno. Pero, ¿quién es está mujer? ¿Por qué se hizo famosa? ¿Tiene una economía saneada o es Iker quién paga cada vez que salen a cenar? Ejem, ejem...

Rocío Osorno acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Es decir, es la María Pombo andaluza o la Belén Esteban de las redes, como tú lo quieras ver. Colabora con firmas reconocidas, está todo el día posando ante las cámaras y diseña sus propios vestidos. La muchacha vende trajes de novia, 'looks' de fiesta, perfumes que llevan su nombre y hasta alguna mascarilla con brilli-brilli para las más presumidas.

Portada Lecturas
Portada Lecturas

Y ojo, la firma de Osorno es cara de narices. No hay vestido que baje de 200 euros, e incluso algunos alcanzan los 400. 'Tipitent' y 'Name the Brand', las marquitas de ropa de María Pombo, son en comparación una especie de 'Primark' en versión online. En definitiva, Rocío Osorno está tan forrada o más que su rival.

Estudió Ingeniería Agrícola pero jamás ejerció su profesión. Trabajó como relaciones públicas en un discoteca, alcanzó algo de fama en su ciudad y, tras formarse en patronaje y moda, abrió su propia tienda de ropa. Su popularidad fue creciendo, su cuenta bancaria aumentó como la espuma y hoy es una de las 'influencers' más reconocidas del país.

 

Tras varios fracasos amorosos, la muchacha se enamoró hace unos años de Coco Robatto (alias JacoVox), portavoz de Vox en el Senado. Tuvieron dos retoños, Jacobo y Luisito, y más tarde se separaron tras varios meses de discusiones. Al parecer, las ideas de uno no se correspondían con las del otro, tal y como explicó ella misma. Ahora, Rocío se encuentra en el mejor momento de su vida: con pasta en el bolsillo, una carrera de éxito y un novio muy guapérrimo como es Iker Casillas. ¿Qué más se puede pedir?

Rocío Osorno y su ex marido
Rocío Osorno y Coco Robatto (Vox) el día de su boda - Instagram
Temas
Inicio