Las televisiones también se han vestido de Halloween

Las televisiones también se han vestido de Halloween
9 comentarios

Pues después de ver el primer y el segundo recopilatorio de los famosos en las fiestas de Halloween vestidos de todo lo habido y por haber, toca echar un vistazo también a lo mejor que se ha podido ver al otro lado del charco en las televisiones. Y es que no hay presentador, actor o reportero que se precie que no esté dispuesto a plantarse un moddelito lo más estrambótico para dar el cante en la pequeña pantalla.

Así que veamos alguno de los ejemplos. Eso sí, como podéis imaginar son series al ritmo de Estados Unidos, lo aviso por eso de los spoilers...

Ellen DeGeneres

Este año el tema de disfrazarse de los canis de 'Jersey Shore' está muy de moda, así que Ellen DeGeneres los ha elegido como su traje de Halloween, pero claro con ese toque personal que tanto la caracteriza y buscando siempre la puntilla. Así que lejos de ponerse un disfraz convencional lo que ha hecho es vestirse del tupé, caradado, moño o como buenamente podamos llamarlo de Snookie. Sí, sí, salió metida en un ovillo de pelo como ella de grande pegado a una muñeca. No es que sea genial, es que es lo más esta tía.

Mujeres Desesperadas

La verdad es que ver a Teri Hatcher (Susan) vestida de muñeca no tiene precio. Eso sí, por favor qué manía de disfrazar continuamente a todas las celebrities de Marilyn, qué pereza me da ya hasta verlo... Claro que mucha menos me da ver a Brian Austin Green, dicho sea de paso...

Regis and Kelly

Cada año estos dos la lían parda, así qeu no iba a ser menos éste. Como podéis ver por una parte recurrieron a los chonis de 'Jersey Shore', pasando por la familia Kardashian, Lady Gaga y un largo etcétera. Desde luego estos tienen carrete para largo. Aunque sin duda me quedo con el momento Katy Perry/Elmo...

the-office-halloween

The Office

Cada año, esta serie tiene unos golpes por estas épocas que me matan. Éste no ha sido menos y entre los disfraces a lo 'True Blood', de Justin Bieber y Lady Gaga, creo que casi me da algo.

Today Show

Claro que si hablamos de programas de estos de éxito de entrevistas y tal, no pueden faltar los de 'Today Show' que se lo han vuelto a currar de lo lindo y entre Bieber, Lady Gaga y demás familia se lo pasaron poco bien.

Glee

El capítulo de esta semana de 'Glee' se ha colgado entre los mejores de la serie y más vistos con este homenaje a Halloween. Las fotos no tienen desperdicio, de este capi llamado 'The Rocky Horror' en honor, precisamente, a la película musical del mismo nombre. No me digáis que Kurt no es que esté bien caracterizado, es que no hay quién le conozca. Genial y Dianna Argon no me digáis que no estaba divina.

Crónicas Vampíricas

Este año el tema disfraces ha sido menos espectacular que el pasado, han optado por la seriedad de una fiesta de máscaras, pero hay que reconocer que tiene su aquél. Como que ver a los buenorros de sus protas en ese plan más enigmático si cabe como que me pone boba... Aunque también os digo que sigo quedándome con la imagen de Ian disfrazado de Stefan, es que lo pienso y se me saltan los empastes.

Modern Family

Me muero, me muero, me muero de la risa con esta serie, no lo puedo remediar qué queréis que os diga, seré así de simple o lo que sea pero es lo más. Aquí tenéis la promo pero unos días atrás la curvilínea Sofía Vergara entre otros de los protas ya les dio por twittear sus trajes y darlos a conocer a todos. Tremendo.

Cómo conocí a vuestra madre

Sólo puedo decir que fue, legen....dario, ver esos trajes de torero y toro, de perrito caliente y de kung-fu me ha dejado para el arrastre. Lo más de lo más. Alyson Hannigan este año en lugar de ir de muñeca con su nena en plan 'Toy Story' debería haber repetido este modelito.

Y claro que ha habido otros como el de 'Community', el programa de Rachel Ray, 'Cougar Twon' con Courtney Cox vestida de princesa, y otros, pero creo que si sigo poniendo más vídeos divertidos me va a acabar dando algo.

En Poprosa | Especial celebrities en Halloween 2010 (1ª Parte) En Poprosa | Especial celebrities en Halloween 2010 (2ª Parte) Más información de las series | ¡Vaya Tele!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio