Laura Escanes y Risto Mejide en la cola del paro: Mediaset cancela 'Todo es Verdad' y la 'influencer' abandona Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide en la cola del paro: Mediaset cancela 'Todo es Verdad' y la 'influencer' abandona Instagram
Sin comentarios

Ya lo decía mi abuela, "¡cuidaíto que llegarán las vacas flacas!", y así ha sido. Laura Escanes y Risto Mejide han pasado del blanco al negro en menos de lo que canta un gallo. Laura curraba a diario publicitando productos varios en Instagram y Risto se pasaba el día en la tele, pero las cosas han cambiado para el matrimonio más criticado de Instagram. ¡Están sin curro!

Laura Escanes y Risto Mejide

Hace unas semanas, la 'influencer' comunicaba en redes sociales la decisión de abandonar Instagram durante un tiempo. ¿El motivo? Las críticas que recibía a diario sobre su relación con Mejide. La muchacha está hartita de que los 'haters' siempre la ataquen con lo mismo: su diferencia de edad con el presentador. Y una aguanta lo que puede, pero Laura ha llegado al límite.

Laura Escanes
Laura Escanes - Instagram

Antes de explotar en Instagram y liarla parda, Escanes ha decidido tomarse un descanso y dejar las redes por un tiempo. Risto, al mismo tiempo, se ha quedado en el paro sin previo aviso. Sí señor, el publicista ha recibido una bofetada sin mano de Mediaset, que retira 'Todo es Verdad' de su programación hasta la semana que viene. El martes 24 de agosto volverá a la pequeña pantalla. Hasta entonces, aquí paz y después gloria ¡a gozar!

Risto Mejide
Risto Mejide - 'Todo es Verdad'

De golpe y porrazo, la familia Mejide-Escanes (ostras, que mal suena) se ha visto obligada a tomarse unas vacaciones. De hecho, ambos se encuentran junto a la pequeña Roma en una casa que poseen en la montaña. Para todos los fans del matrimonio: relax. La economía de Risto y su chica no creemos que sufra demasiado, podrán seguir gastando pelas como buenos famosetes.

Temas
Inicio