Risto Mejide atiza de nuevo a Paz Padilla en 'Todo es Verdad' y tira por los suelos su libro 'El Humor de mi Vida'

Risto Mejide atiza de nuevo a Paz Padilla en 'Todo es Verdad' y tira por los suelos su libro 'El Humor de mi Vida'
Sin comentarios

El mal rollete entre Risto Mejide y Paz Padilla es una realidad. Tras las críticas del presentador a la humorista por defender, supuestamente, las terapias de curación milagrosas, llega una un nuevo capítulo de 'Mejide vs Padilla'. Ayer, durante el programa 'Todo es Verdad', el marido de Laura Escanes tiró por los suelos el libro de su ex compi de curro, e incluso, llego a burlarse de él.

Risto Mejide en
Risto Mejide en 'Todo es Verdad'

Este martes, el programa de Mejide trató el tema de las psudociencias (otra vez). En los primeros minutos, para no perder el tiempo, el presentador comenzó a hablar sobre la biodescodificación, una práctica defendida por Paz Padilla. De este modo, Risto mostró el libro de Paz a cámara y, con rostro serio, dijo "estamos ante un superventas de nuestro país que incluye referencias muy buenas sobre la biodescodificación".

Lejos de poner en valor el trabajo de la cuenta chistes, Risto no dudó en ridiculizar a la autora del bestseller y leyó textualmente un fragmento con el que, a juzgar por su gepeto, no parece estar muy de acuerdo. "Durante los últimos meses que duró su enfermedad, Antonio estuvo trabajando sus emociones con Verónica Cantero, una biodescodificadora".

"Todo ocurre debido a la capacidad de las células para tener memoria, para lo bueno y para lo malo. Esas conductas dañinas se quedan grabadas y causan a posteriori las mal llamadas enfermedades" continuaba leyendo Mejide, sin estar de acuerdo con el texto. "Según esta disciplina, tenemos dos formas de interactuar con la realidad. Por un lado se encuentra la mente errada, donde hemos creado un sistema de pensamientos que no nos beneficia y que en algunos casos podrían ser causantes de patologías" terminaba Risto estupefacto.

De nuevo, el presentador recalcó que se trata del libro más vendido del país. Ay Mejide, que tienes ganas de guerra con la Padilla y estás usando su libro como ladrillo. Con lo pacífica que es nuestra Paz... En fin, con un poquito de yoga seguro que la Padilla relativiza el disgusto.

Temas
Inicio