A Risto muerto, rey puesto: todo lo que sabemos sobre el "amigo especial" de Laura Escanes que participa en 'El Desafío' de Antena 3

A Risto muerto, rey puesto: todo lo que sabemos sobre el "amigo especial" de Laura Escanes que participa en 'El Desafío' de Antena 3
Sin comentarios

El pasado fin de semana, Instagram sufrió una estrepitosa caída y no precisamente de las que te dejan sin poder actualizar la app durante horas. Laura Escanes y Risto Mejide hicieron pública su ruptura a través de dos post a cual más tristón: "Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días...", expresó la instagrammer desde su perfil.

"Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado...", confesó el jurado borde de 'Got Talent'.

 

Para muchos, este fiasco amoroso ya vino vaticinado en la última entrega del podcast que comparten los ex tortolitos, 'Cariño, ¿pero qué dices? de Podimo, donde ambos parlotearon sobre la posibilidad de separarse: "¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?", preguntó Laura, con la cara hecha un cuadro. "Todo lo que empieza tiene que acabar", le contestó el escritor, profundo como él solo.

Pero a Risto muerto, colegui (con un hombro fortachón donde llorar) puesto. Se dice, comenta y rumorea que la modelo ya habría encontrado a alguien con el que lloriquear por su reciente ruptura. Más concretamente, '20 Minutos' ha salseado que Laurita ha "forjado una muy buena amistad" con un chico que participa en 'El desafío' de Antena 3, pero no como concursante.

Se trata de uno de los coach que motiva a los famosetes durante su andadura en el espacio y que se habría convertido en una persona imprescindible para Escanes. Recordemos que la última será una de las participantes de la tercera edición del reality junto a Mariló Montero y Florentino Fernández, entre otras celebs.

Temas
Inicio