Laura Escanes tira de vacile y desmiente su noviazgo con Álvaro de Luna con este curioso mensaje

Laura Escanes tira de vacile y desmiente su noviazgo con Álvaro de Luna con este curioso mensaje
Sin comentarios

Aunque son muchos los que aseguran que Escanes y Álvaro de Luna son algo más que amigos, la 'influencer' ha desmentido cualquier información al respecto. Fueron pillados dándose el lote en las Canarias, pero ella sigue en sus trece: está soltera, recién divorciada y con el corazón todavía herido.

Nada más hacerse pública la ruptura, a Laura empezaron a salirle novios hasta debajo de las piedras. La relacionarion con el youtuber Mister Jägger y, semanas después, salieron a la luz las fotos ma´s reveladoras: Laura comiéndose el boquino con un famoso cantante.

La 'instagrammer' se enrolló con Álvaro de Luna durante sus vacaciones con amigos en Gran Canaria, pero lejos de mantener una relación seria, asegura estar soltera: "Sí, estoy soltera evidentemente. Tengo 26 años, me acabo de separar. Yo creo que estoy haciendo lo que cualquier persona de mi edad estaría haciendo si no fuera conocida. Lo que pasa es que, al ser conocida, tampoco es que vaya de nada ni mucho menos. Entiendo todo esto, pero también entendedme a mí. Al final intento hacerlo de la mejor manera posible e intento distraerme pensando otras cosas", aseguró ante los medios en la fiesta 'Glowfilter'

Laura Escanes - Instagram
Laura Escanes - Instagram

Esta mañana, la revista Semana soltaba el bombazo del día: Laura comienza una nueva vida con Álvaro de Luna. En las fotografías que muestra la publicación puede verse a la 'influencer' con su amigo a las puertas de su nueva choza, pero según ella, no viven juntos: "Que comparto piso con alguien más que con mi hija y no lo sabía", ha escrito en uno de sus 'stories'.

De este modo, la ex de Risto Mejide ha querido dejar clarinete que las últimas informaciones difundidsa son falsas. Vive junto a la pequeña Roma y nadie más. Ni Álvaro, ni Jägger ni Perico el de los palotes. Escanes defiende estar soltera y asegura no estar pasando por su mejor momento.

Temas
Inicio