La reaparición estelar de Gloria Camila junto a Marta Lozano, Laura Escanes y María Pombo

La reaparición estelar de Gloria Camila junto a Marta Lozano, Laura Escanes y María Pombo
Sin comentarios

Hace unos días, la hija de Ortega Cano anunciaba su retirada televisiva por motivos de salud mental. Tras ser expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso', descubrió el pastelón que le esperaba en el mundo real y se vino abajo. Con su padre a punto de divorciarse, Ana María rondando por los platós de Telecinco y la prensa al acecho de cualquier movimiento, Gloria Camila tomó la decisión y se apartó de la esfera pública.

Dijo que necesitaba descansar, meditar y aclarar sus ideas. Estar tan expuesta no le hacía bien, y mucho menos a su padre, que en repetidas ocaciones le ha pedido que frene sus intervenciones en televisión. A través de Instagram, la joven dio la noticia: "A veces es bueno alejarte para valorar lo bueno y lo malo", escribía en uno de sus post.

Desde aquel momento, no volvió a ponerse ante una cámara. Sí publicó algún 'storie' junto a su chico e incluso se animó a posturear con alguna fotito propia en Instagram, pero poco más. Todo parecía indicar que, efectivamente, Gloria quería apartarse del foco mediático.

Gloria Camila - Gtres
Gloria Camila - Gtres

Pero de eso nada, monada. Solo ha hecho falta un buen evento para animar a la hija del torero. Gloria estuvo ayer en la fiesta 'Glowfilter', organizada por Marta Lozano y a la que acudieron personalidades como María Pombo, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Teresa Andrés, Lola Lolita o Laura Matamoros.

Allí, la hermana de Rocío Carrasco se pronunció ante los medios: "A penas salgo de casa. Me he ido a Asturias para desconectar y me apetecía venir a este evento... Ahora he vuelto a las redes. Me he aislado un poco de la tele pero en las redes sigo. Estoy en un momento de relajarme y de aislarme de todo un poco".

Temas
Inicio