Leonor se va de juerga durante la visita de Don Juan Carlos a España: así fue el fiestón de la princesa en Gales

Leonor se va de juerga durante la visita de Don Juan Carlos a España: así fue el fiestón de la princesa en Gales
Sin comentarios

En mitad del revuelo formado alrededor de la figura de Don Juan Carlos, Leonor parece haber aprovechado el momento para correrse una buena juerga. Como toda adolescente con las hormonas revolucionadas, la princesa se lo pasó pipa entre amigas, amigos y quién sabe, puede que junto a su supuesto noviete.

Tal y como confirmó Pilar Eyre hace unas semanas, la hija de Felipe VI y Doña Letizia está enamorada hasta las trancas. A sus 16 años vive su primer amor en libertad, lejos de Zarzuela, lejos de la mirada indiscreta de los periodistas y con la tranquilidad de estar "encerrada" en el Hogwarts de Gales.

Y es precisamente allí, el en internado, donde este fin de semana Leonor ha disfrutado de una buena 'party' junto al resto de sus compis. Según Lecturas, los alumnos de segundo de bachiller celebraron su graduación, y aunque los de primer curso no estaban invitados, después se unieron a la fiesta. Leonor, ajena a lo que sucedía con su yayo en España, disfrutó de la jornada como una mortal más.

Leonor - Gtres
La princesa Leonor - Gtres

Aunque desconocemos cómo celebraron el día los alumnos del UWC Atlantic College, lo cierto es que a esas edades solo existe una forma de divertirse: beber, fumar o hacer 'tucu-tucu'. Puede que la princesa sea tan princesa que no haga ninguna de estas cosas, aunque siendo honestos, sería una pena. ¡Já!

Temas
Inicio