Lester se va de la lengua y habla de 'La Última Tentación': las pruebas que confirmarían su actual relación con Patri

Lester se va de la lengua y habla de 'La Última Tentación': las pruebas que confirmarían su actual relación con Patri
Sin comentarios

Hoy es el gran día. Telecinco estrena el primer capítulo de 'La Última tentación', el reality en el que los personajazos más guarretes del universo Mediaset se reúnen para dar vida a un programa plagado de gritos, cuernos y alguna otra sorpresa que conoceremos con el transcurso del formato. La expectación es máxima y Lester, que tiene la boca del tamaño de un buzón de correos, ha desvelado varios detalles a través de Instagram.

Sin ser demasiado consciente de lo que hacía, Lester acaba de confirmar en redes sociales que su relación con Patri ha sobrevivido a 'La Última Tentación'. El muchacho ha permitido que sus 'followers' le hicieran unas cuántas preguntas y, como buen bocachancla, ha hablado del reality que está a puntito de estrenar Telecinco.

Los seguidores de Lester se han interesado por el reality que verá la luz esta misma noche, y Lester ha comentado su experiencia: "La verdad es que lo pasé mucho mejor en la primera, fui virgen no sabía de que iba nada. No es lo mismo ir con gente que ya saben de que va todo, que cada uno va con su cuento aprendido", ha dicho el "influencer".

Lester de
Lester de 'La Última Tentación' habla en Instagram

Pero esta no ha sido la gran cagada del ex de Marta Peñate. Uno se sus seguidores ha asegurado haber visto a Lester junto a Patri paseando por la playa, y en vez de guardar silencio, el concursante de 'La Última Tentación' la ha liado parda. "No he estado ni en playa del inglés ni en las canteras, pero okey. Me hace tanta gracia la gente subiendo vídeos de cuando antes de la isla como que voy caminando con Patri". ¡Já!

¿Enserio pretende Lester que nos creamos que la imágenes que rulan por ahí son del año pasado? Chaval, que te han pillado con tu churri y ya está, no hay excusa que valga. En un intento por ocultar su relación actual relación con Patri, el muchacho ha tirado de mentirijilla barata, ¡pero no nos la cuela!

Temas
Inicio