¡Pillados! Lester y Patri siguen juntos tras 'La Última Tentación': la prueba definitiva de su amor irrompible

¡Pillados! Lester y Patri siguen juntos tras 'La Última Tentación': la prueba definitiva de su amor irrompible
Sin comentarios

Sí señor, Lester y Patri han superado la prueba de fuego. ¿Quién lo diría, verdad? Si pensabas que 'La Última Tentación' sería un completo despiporre, posiblemente no estés equivocado, pero el ex de Marta Peñate y su churri han demostrado que su amor no tiene límites.

Lester y Patri
Lester y Patri - Instagram

No sabemos qué habrá sucedido en República Dominicana, pero Lester y Patri podrían seguir juntos tras grabar 'La Última Tentación'. Conociendo mínimamente el funcionamiento del programa, a los tortolitos les habrán sometido a todo tipo de retos para provocar la infidelidad, pero no ha habido manera. Eso, o la cosa ha llegado tal punto que todos se acuestan con todos y aquí paz y después gloria.

Lester y Patri
Lester y Patri - Instagram

En cualquier caso, Lester ha cometido un error garrafal en Instagram que confirma su relación con Patri. El joven ha colgado un 'storie' en el que podía verse a Patri reflejada en un espejo. Ay, qué traicioneros son los espejos... Aunque el canario no ha tardado en eliminar la publicación, el delito ya estaba cometido. No se nos escapa una, ¡já!

Además, ambos se encuentran en Ibiza. Ayer, Patri colgó una fotito en bikini en Formentera mientras Lester, hace dos días, publicaba una imagen al estilo Jack Sparrow, con un velero de fondo, en Ibiza, y una reflexión para rematar el post: "Si no sabes hacia que puerto zarpa tu barco ningún viento te será faborable". Dí que sí, Lester, estás hecho un poeta.

Temas
Inicio